Buenas, este es un tema de mecánica, pero al tratarse de unas bielas Tune, creo que en esta parte del foro me podreis ayudar mejor... Tengo unas bielas Tune Big Foot de eje de cuadradillo y me ocurre que los extractores de bielas normales no me valen ya que no entran en la rosca de las bielas y ya que el hueco donde debe empujar el extractor es pequeño (porque son de cuadradillo) y no empuja al eje, sino a la propia biela.... Alguien sabe cómo se hace y si hay alguna herramienta específica???? Muchas gracias, PD: El eje que uso es el Tume Ac 38
Puede ser que las bielas de cuadradillo tengan distinto diámetro de rosca interna de biela??? Es decir que la rosca donde se pone el extractor sea de menor diámetro??? A ver si alguien lo sabe... de pequeño cuando tenía cuadradillo las sacaba con el martillo de vinilo y punto... jejejeje... Lo que pasa es que a las tune las quiero tratar como se merecen y como hay que engrasarlas frecuentemente.... Por cierto alguien sabe si a esas bielas se les puede poner la tapa de tornillos que llevan las cool bros que son casi iguales??? Hablamos!!
Yo las desmonto con un extractor normal, pero mi eje es un T.a. Que yo sepa Tune tiene un eje normal aunque con las roscas más profundas y el sixpack ese...
Que extractor tienes? podrias sacar una foto? Yo tengo 2 extractores (son diferentes) y me valen los 2.
Ya encontre la solución, el extractor es normal, pero necesita un tope estrecho para que pase por el hueco del cuadradillo. Hablamos!