Buenas, Me han dejado una bici una Decathlon 620 que lleva montados unos V-Brake, el problema esta es que cuando paso los 20km/h o asi y freno con de adelante,posteriormente suelto la maneta, y la parte delantera vibra durante 1 seg o 2. Estoy seguro que es por el freno, porque puede ser? las pastillas? mal ajustado? No se casi nada de mecanica, por eso pongo el post, pa empezar a tocar y liarla más..., al menos saber por donde empezar. Gracias a todos de antemano
Levanta la rueda del. y hazla rodar haber si se te queda frenada. Si es asi separa las pastillas de ese lado con el tornillo que lleva la leva de freno. Saludos.
Mira a ver si no tienes holgura en la dirección. Con la bici parada y el delantero frenado, empújala hacia adelante y hacia atrás para ver esa posible holgura.
Buenas a todos, Ya he solucionado el problema, he desmontado el V-Brake que con lo manazas que soy yo es un peligro XDDD, el problema estaba en la pata de plastico (no se como se llama) que no tenia suficiente tension para volver al sitio, lo he puesto en una posicion para que tensar bien y ala fuera problema. Gracias a todos !