Hola,desde hace un tiempo estoy intentado grindar,ya me parece que es hora de empezar,ya que ya me saco bunny alto,180 y manual decente,el problema esta en que cuando tiro a subir para grindar,bajo los pies de la bike,y la verdad me da mucha rabia ya que siempre he tenido en mente grindar y es una cosa que siempre me ha impresionado mucho,y llevo cosa de 1 mes intentando tirar grinds y nada,siempre lo mismo,los pies abajo A alguno os ha pasado alguna vez? Alguna solucion/estratagema...? Havia pensado en atarme los pies a los pedales pero veo que sera una ***** segura Gracias por vuestro tiempo!
diossss!!!! se lo que jode eso yo aprendi hace una semana, antes me pasaba eso!!! lo que hice fue irme a un sitio mas bajo en el ke no hubiera que hacer mucho bunny, me puse en parado y ice 2 bunnys al lado de donde iba a grindar, al 3º me intente meter a grindar i me subi, lo cai a plomo pero lo consegui, prueba en vez de a doble peg a feeble, en feble la caida es mas suave aunk la caigas fuerte (x lo menos para mi)
a mi me pasaba y mi miedo era partir cadena(llevaba un platazo de 44..) pero nose le das con decision y una vez que te salga ya lo tiras bien... aaa y nose si te pàsara pero ten cuidado porque a mi una de las primeras veces que lo meti me eche pa tras (feeble) y se me fue la bic delizando y es ostion..
el feeble es lo mas facil que hay, vas a un cajon y tira de bunny pero como para pegar con el plato, si vas paralelo se te enganchara el peg
aver yo aprendi atandome los pies a los pedales xDD (no es broma) i en 2 intentos me salio en el primero ize bunny i salte el murito entero xD tu piensa que te tienes que quedar a medias en el bordillo como si quisieses pegar con el plato como an dicho por ai antes pero con la bici en paralelo al muro
pues si no para que no le pase coomo a ti que se vaya a un sitio que deslice poco pa no arriesgarse al ostion y si no lo encuentra que se arriesge
Ponte espinilleras, es mi konsejo. Da más seguridad a la hora de entrar a un bordillo o algo, porke al grindar un sitio pekeño la ***** ke te pegas no es más grande ke si te kaes andando, pero los pedales si duelen mucho si se te escapan y t dan en la espinilla... Entrale despacio ke no pasa nada, te kedaras klavado y poko más, pero cada vez le entraras más rápido y mejor... así aprendí yo
+1, es cosa de que te mentalices de no quitar los pies, empieza con el feeble que es fácil y a partir de ahi ya lo que sea. PD: Lo de atarse los pies menuda tontería, aparte de ser peligroso.