Hola tengo un problema con basecamp. lo descargo de la web de garmin , lo instalo y al intentar abrirlo me pone : error al iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles.c2 gracias por vuestra ayuda
Hola, No tengo dicho programa, pero, buscando en Google he encontrado esta página, donde se aporta como posible solución la instalación de cierto programa de Microsoft que se encuentra aquí. Podrías intentar solucionar el problema descargando e instalando dicho programa. ¡A ver si hay un poco de suerte! Si no te funciona, podrías intentar obtener soporte y ayuda en la propia web del programa que mencionas, a ver si es posible que te aclaren los requerimientos del mismo, es decir, los posibles programas y "librerías" de que pueda depender, como pudiera ser el caso del programa que te he mencionado y enlazado más arriba para que lo descarges y pruebes a ver si se soluciona el asunto.
Hola, Ya siento que no te funcionase, hombre. De todas formas, a ver si puedes buscar por Internet algo así como "Basecamp requeriments", pues, estoy casi seguro de que se trata de un problema de dependencias, de requerimientos. Inténtalo en el sitio web de Basecamp, en su foro, en fin, en sitios web relacionados con dicho programa o la empresa que lo lleva a cabo. Debe ser eso, que te falte instalar "otra cosa" (u otras cosas) antes de poder instalar el programa en cuestión, aunque, la verdad es que el mensaje de error que ofreces no sea demasiado explicativo, como suele ocurrir en Windows, por lo menos... Lo siento mucho.