Vereis, mi bicicleta es antigua, pero dado que en su época me había costado bastante y le tengo cariño no quiero deshacerme de ella. Entonces le he cambiado las dos ruedas para tener bujes para freno de disco y le he puesto un freno de disco delantero. Tambien quería ponerle uno trasero, pero es aquí cuando me han surgido varios problemas. Mi bicicleta no tiene enganche para la pinza, pero bueno ya he visto en otros temas que haciendole una pieza puede colocarse. Ahora viene el que más me preocupa y es que por la forma de mi cuadro, el disco yo creo que sino me toca, va muy muy justo. Entonces queria saber si hay algún tipo de disco a la venta que se meta un poco hacia adentro para que no me toque con el cuadro. O si teneis alguna otra solución. No se si me he explicado muy bien, espero que lo hayais entendido más o menos. Dejo unas fotos para que veais el problema. Un saludo y muchas gracias!!
c3 No veo demasiadas pegas en poner el adaptador A2z o de ese tipo, eso sí no sé como quedará si recto o nó o que regulaciones tiene, yo estuve a punto de pillar el adaptador pero al final me aguanté y me quedé con los avid sd7 que van de vicio Otra forma es que te suelden un adaptador, eso queda mejor porque se aseguran de la alineacion. Pero habria que pintar.
Claro a eso es a lo que me refería que seguramente me toque en el cuadro. No existen discos que se metan hacia dentro o algo así no? gracias
ok , probaré a ver si me cabe uno de 140 mm, porque más o menos medí y el de 160 mm yo creo que toca tendría que probar con el puesto pero a ver. Gracias!
amigo es mejor que hagas un esfuerso y cambies mejor de cuadro te sale mejor y los discos que pongas al nuevo cuadro te serviran o encajaran perfectamente
hola amigo, ojo que el adaptador A2Z no te vale para ese cuadro, solo vale para cuadros de aluminio que tienen la puntera más grande que los de acero.
Vale gracias, pero cambiar de cuadro no tenía pensado porque me costaría un dineral. Además ahora ya le he puesto disco delante y la bici frena bastante bien. Pero estaba pensando en ponerle tb detrás más adelante. Ya, ya veo que no cuadra mucho el adaptador, lo que tenía pensado hacer era hacerlo yo mismo. Gracias a todos