Problema al mandar tracks a oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por ferrepj, 25 Ago 2013.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Mando un track al oregon 450 a traves de Mapsource, abro el GPS cambio el nombre i guardo. Acto seguido mando otro track i se me borra el anterior.
    Si lo copio directamente a la targeta SD haciendo un copiar i pegar, luego cuando lo abro en el aparato y le doy a seguir track, al hacer zoom desaparece de la pantalla.
    Alguien sabe porque me pasa, como mandais los tracks.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el mapsource no se comunica bien con gps del 2008 en adelante. Usa el Basecamp (te lo dice Garmin en su web)
    Con series viejas tipo Vista o Legend sí puedes usarlo al 100%

3. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Angelov, o alguien mas sabeis de algun buen tutorial para utilizar Basecamp, la verdad es que cada vez que intento utilizarlo lo veo muy lioso, lo he intentado varia veces y no me hago con el.
    Mapsource es mucho mas intuitivo.
    Si es en papel mejor de esta forma lo puedo imprimir i seguir paso a paso.
    Gracias

Última edición: 25 Ago 2013
  4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Tienes el menu Ayuda

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Si insistes en usar el programa que Garmin ya ha dicho que está descatalogado lo puedes hacer pero tienes que guardar los tracks despues de dibujarlos en Archivo Guardar como y eliges el formato .gpx. Luego lo copias por copy/paste a la carpeta GPX del 450.
    Y al reves, para obtener los datos del 450 los sacas del gps carpeta GPX (los tracks y los wpts) y los copias al pc. Luego los abres en mapsource con archivo/abrir.
    Pero es mucho más util abrir Basecamp, crear una lista nueva, seleccionarla y decir Archivo importar a Lista nueva y buscas los datos del GPS directamente

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final lo hare como dices y en la proxima salida vere si no me desaparece el track.
    En el menu ayuda hay varios videotutoriales pero todos estan en ingles. Las demas opciones de ayuda son bastante complicadas de seguir. Por este motivo pedia si sabiais de algun tutorial mas directo del uso de las funciones basicas del programa.

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Es que no hace falta. Creas una lista y te pones encima: ahi puedes importar datos, exportarlos-guardarlos, crear tracks, editarlos, añadir wpts y cuando lo tengas le das a Enviar/recibir datos del gps A LA LISTA o de la lista al gps

Compartir esta página