Problema al meter cable transmison en funda

Tema en 'Mecánica' iniciado por julikiman, 20 Abr 2012.

1. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros,tengo una pregunta, ¿habeis cambiado alguna vez los cables de transmisión para remplazarlos o engrasarlos? Yo lo he intentado sacar el del cambio, pero cuando el extremo del cable (sin prisionero) estaba en medio del tubo ese que tiene un monton de filamentos metálicos rodeandolo, lo intente meter de nuevo para ver como se metia pero imposible, no se puede ¿Como es eso?¿como se meten los cables si estan totalmente ajustados?

2. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    prueba a engrasar bien el cable con grasa de litio, también aseguraté que la punta del cable que metes no está deshilachada de forma que algún filamento se enganche por dentro de la funda

3. JoseSagra

JoseSagra Bellota

Me Gusta recibidos:
    6
    A lo mejor necesitas cambiar también las fundas, pero en algunos casos (deshilachado) es dificil de introducir si el cable no es nuevo.

4. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que te pones es mejor poner cable nuevo, una vez que cortas la punta se deshilacha.

5. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    si esta deshilachado, que sera lo mas cumun despues de cortarlo, es mejor que pongas cables nuevos porque te sera muy dificil volver a meterlo por la funda

6. Macx22

Macx22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon cables nuevos si no no vas a conseguir que entre , tampoco valen tanto los cables

Compartir esta página