Problema al montar cámara slime de menos ancho que el recomendado para la cubierta???

Tema en 'Mecánica' iniciado por nidazo, 26 Ene 2011.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hace unos días me he comprado una Spec FSR XC Comp 2010 y de las primeras cosas que le he querido hacer ha sido montar unas cámaras slime que tenía, para al menos ir algo más protegido contra los pinchazos.

En las cámaras slime me marca "26x1,75- 2,125" y según las especificaciones de la bici, las cubiertas son 26x2.0 detrás y 26x2.2 delante.

FRONT TIRE
    Specialized The Captain Sport, 26.2.2", 60 TPI, wire bead
    REAR TIRE
    Specialized The Captain Sport, 26x2.0", 60 TPI, wire bead

Ayer he cambiado la cámara delantera y al sacar la cámara que trae de fábrica, esta era de 2x2.35.

Aún siendo la cubierta de 26x2.2, le he puesto igualmente una de estas slime (con tope de 26x2.125 supuestamente) y al hinchar la rueda con la misma presión, he notado que quedaba exactamente igual que como la tenía antes.

Como era denoche, tan solo me he dado un paseo por el barrio y no he notado nada raro, ni tumbando, ni haciendo algún saltito o hundiendo la horquilla...

¿qué problema puede haber? Por ahora voy a dejar la delantera así a ver que tal va...

2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
  3. borja16

borja16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo camaras de esas medidas en cubiertas de 2.5 y la verdad que no noto nada raro practico descenso y llevo como 2 meses sin pinchar asique no te preocupes por eso

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo llevo un par de salidas gordas, subir, bajar ligerillo, etc y la verdad es que de lujo...

Compartir esta página