Problema al montar cassette sram 1070

Tema en 'Mecánica' iniciado por DavidB-pro, 19 Ene 2015.

  1. DavidB-pro

    DavidB-pro Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, vereis; este fin de semana salí de viaje y me llevé la mtb para hacer una salida; a la vuelta, llevaba la bici dentro del coche, desmontada, y con el movimiento del viaje, supongo que sumado a que estaría un poco flojo, se me desmontó el cassette y se salieron todos los piñones y arandelas de plástico que hay en medio.

    Cuando llegué a casa me puse a montarlo, pero no consigo cerrarlo, es decir, cuando pongo ya el último piñón, no me queda margen para poder poner el cierre, este no llega a coger rosca.

    Lo he estado revisando y todas las arandelas están puestas en su sitio, pues todos los piñones tienen la misma separación entre ellos. Lo único es que los primeros piñones no estén entrando por lo que sea hasta donde tienen que ir, pero he hecho un poco de fuerza y ya no van más.

    ¿Sabeis donde está el fallo?
    Gracias y saludos.
     
  2. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Variable
    Pues raro, si esta todo en su sitio deberia roscar, prueba a quitar una arandela y ver si asi rosca pero lo normal seria haber perdido una no que te sobre.
    Mira tambien que encaje bien el piñon grande al final del nucleo.
     
  3. DavidB-pro

    DavidB-pro Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mediodía volví a probar y estando todo exáctamente igual sí que me dió para que el último piñón entrase lo suficiente para que el cierre roscara; no lo entiendo pero bueno, al final se ha solucionado :D

    Gracias
     
  4. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Una más para los Expedientes Xiclísticos.
    Saludos.
     

Compartir esta página