Buenas tardes. El asunto es que he comprado unas mavic crosstrail y tenia pensado ponerle las cubiertas que ya tenia en la otra bici. No queria usar tubuless, asique he intentado meter en las crosstrail las cubiertas, en mi caso unas MICHELIN WILD RACER. Me topo con un problema, y al montar la cubierta, ésta no se acopla bien a la llanta ya que queda "enganchada" a la parte interna de la llanta. ¿El problema es que la cubierta debe ser especifica para llantas de este tipo?
Por lo que creo entender a mi me paso lo mismo, cubiertas normales en llantas tubeles no? yo tenia llantas normales y me pille unas xt tubeles, compre tb neumaticos pero no tubeles y eso, ke se kedaba mal montado como con bultos por kedarse en algunas partes mas metido ke por otras. Yo lo soluciones aplicando agua con un poquito de mistol en el borde de la llanta y en la cubierta, y ademas le meti 5 kilates de presion y las deje asi asta el dia siguiente. cuando fui a salir le puse sus correspondientes 3 kilos y todavia se kedaba un poco abollada pero sali la rode unos 30km y talonaron de lujo. el dia ke las desmontes despues de haber talonado bien te daras cuenta de ke es dificil ke talonen bien a la primera, porque cuesta destalonarlas y suenan. perdon por el tocho y espero haber servido de ayuda.
perdon por el tocho? que va tio!! Muchas gracias, mañana lo intento a ver que consigo hacer. Mil gracias! agur!!