Hola a tod@s! Hoy he estado intentando montar un desviador delantero que me he pillado de internet y me he tenido que ir sin poder montarlo. El problema es que la abrazadera del desviador donde coge al cuadro es muy pequeña pero si le quito unos adaptadores que tiene me viene grande. En teoria era mi medida porque ponía de una talla a otra pero nada. Mi pregunta es si puedo conseguir esos adaptadores pero que sean más finos para que me agarre al cuadro. Porque de una manera no me cirra y de la otra bailan, entonces digo yo que habrá adaptadores,no? Gracias chicos PD: El model del desviador: Shimano XT Front Derailleur Conventional M771
De serie los desviadores vienen con unas arandelas adaptadoras para medidas 28,6mm, 31,8mm y 34,9mm. Aunque generalmente una de estas medidas ya la incorpora el propio desviador, generalmente la más grande y las arandelas suplementarias a las dos medidas inferiores. Pregúntale a tu tendero a ver si las tiene en caso que no te haya venido adjunta (generalmente se las quedan para luego venderlas por separado (España, país de chorizos)), o en su defecto puedes pillarte una como la de la foto. Abrazadera desviador Link: BiciMarket.com || Transmisión - Desviador || Massi ABRAZADERA DESVIADOR
Muchísimas gracias, ésto era lo que quería ver. Suponía que lo hubiera pero nunca lo había visto. Lo compraré y ya os diré.
el desviador viene con el adaptador y lo puedes montar en 34,9 (sin arandela) o en 31,8(con arandela), pero si necesitas otra medida, el adaptador has de comprarlo aparte, o pedir el especifico para esa medida.
a mi me pasaba lo mismo con uno k me pille, me keedaba grande y lo k ice fui limar el adaptador para k encajara perfe! un saludo y suerte!