Problema al montar el desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por JePaRu, 27 Ene 2009.

1. JePaRu

JePaRu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Hoy he estado intentando montar un desviador delantero que me he pillado de internet y me he tenido que ir sin poder montarlo.

El problema es que la abrazadera del desviador donde coge al cuadro es muy pequeña pero si le quito unos adaptadores que tiene me viene grande. En teoria era mi medida porque ponía de una talla a otra pero nada.

Mi pregunta es si puedo conseguir esos adaptadores pero que sean más finos para que me agarre al cuadro.

Porque de una manera no me cirra y de la otra bailan, entonces digo yo que habrá adaptadores,no?

Gracias chicos

PD: El model del desviador: Shimano XT Front Derailleur Conventional M771

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    De serie los desviadores vienen con unas arandelas adaptadoras para medidas 28,6mm, 31,8mm y 34,9mm. Aunque generalmente una de estas medidas ya la incorpora el propio desviador, generalmente la más grande y las arandelas suplementarias a las dos medidas inferiores.

Pregúntale a tu tendero a ver si las tiene en caso que no te haya venido adjunta (generalmente se las quedan para luego venderlas por separado (España, país de chorizos)), o en su defecto puedes pillarte una como la de la foto.

[​IMG] Abrazadera desviador

Link: BiciMarket.com || Transmisión - Desviador || Massi ABRAZADERA DESVIADOR

Última edición: 27 Ene 2009
  3. JePaRu

JePaRu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, ésto era lo que quería ver. Suponía que lo hubiera pero nunca lo había visto. Lo compraré y ya os diré.

4. francisco2810

francisco2810 ya mismo llego

Me Gusta recibidos:
    0
    el desviador viene con el adaptador y lo puedes montar en 34,9 (sin arandela) o en 31,8(con arandela), pero si necesitas otra medida, el adaptador has de comprarlo aparte, o pedir el especifico para esa medida.

5. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con uno k me pille, me keedaba grande y lo k ice fui limar el adaptador para k encajara perfe!

un saludo y suerte!

Compartir esta página