buenas pues lo dicho tengo un problema al montar la horquilla, el problema es el siguiente: una vez k la e puesto le aprieto el tornillo y todo y la potencia tambien y me keda como suelta y nose que hacer:S:S pongo una foto para que veais la horquilla y la bike.
pos le tenia que habe echao la foto por el otro lao pa que se viese el plato,pq es tela de wapo,KEREMO QUE SE VEA EL PLATOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Las tiendas ni las huelas... Con lo que mola montar/desmontar..y todo lo brikomaniaco.xD No se que puede ser.
No digo q no mole yo todo lo q se hacer lo hago yo Pero lo demas voy a la tienda mas de una vez ha habido gente q por no saber poner algo s lo han cargo ya q lo han puesto mal
amen por potro,la sensacion que da montar y desmontar tu bike es mucho mejor,y el echo de no tener que estar cada 2x3 en un mecanico,que te va a cobrar mucho mas de la pieza que puedas partir,ESE PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLLLL.
lo del sillin esque todavia faltan algunas cosillas por poner como es la cadena el freno y el sillin porque no tengo tija finita que quepa en ese cuadro jejej ahora pongo foto del plato jejeje
killierloop esa "era monty" ya no lo es.. bueno solo tiene monty las bielas ya que hasta que no tenga pasta pa unas nuevas... como que no voy a poder tener nuevas bielas xD
Dios que wapa esta!. A ver si me animo y pinto yo tambien la vieja Monty 139. Por cierto, algun consejo?. Lo del tema de mecanica no se mucho. Pero la direccion esta bien apretada y la potencia tambien?. Le faltará algo a la direccion y por eso te queda con holgura?. Espero que lo soluciones pronto y a ver si quedamos que ya se acaban las comuniones!!!!!! xDDD
Potrovlc ati tambien te gusta pintar graffos?? si es asi estas igual que yo jejeje aver si me pasas alguna foto de algun graffo tuyo o yo te paso uno del mio.. jejej dime tu msn por un privado
Eso es holgura me paso a mi. Saca la horquilla la vuelves a poner poniendo bien las bolas de abajo. Cuando las tengas bien, la ponesarriva bien en la direccion y engancha bien la direccion dale unos suabes golpes para que entre bien. Luego sosteniendo fuerte la horquilla hacia arriba aprietas los tornillos de la potencia al maximo que puedas, y por ultimo aprieta el tornillo de la potencia que vapor arriba. A mi me fue bien asi. Salu2
no si ahora lo mejor es que no puedo sacar la horquilla desaflojo el tornillo de arriba y no la puedo sacar:S:S
eso es lo que voy a hacer la voy a llevar al taller y ya depaso que me pongan la cadena nueva que la mia ta chunguissima