Hola buenas, resulta que hoy le compré a mi orbea un velocimetro sigma 800. En el manual viene que la distancia mínima al imán es de 5mm., pues bien, sea a la altura que sea de la horquilla me queda demasiado separado y les pregunto si hay algún tipo de espaciador o algo para que quede a la distancia mínima. Creo que a más de uno le abrá pasado lo mismo, si me podeis decir que solución habeis tomado. Gracias Saludos
Ponerla mas hacia el buje, girar el iman hacia la horquilla, probar con otro iman, poner algo forrando entre el sensor y la pata de la horquilla, cambiar la horquilla, cambiar la bici, poner un GPS, ... No se me ocurre mas nada, la verdad.
Voy a arriesgarme.. tienes disco y lo has puesto en la barra izquierda donde está el disco y hay más separación, ponlo en la barra derecha
Hola, yo tuve el mismo problema con mi Cateye velo 8, igual me quedaba mucho espacio y tampoco queria ponerlo muy abajo cerca del disco de freno, la solucion es simple y funciona bien, como dices tu un espaciador, yo use un taco de jefe duro , encontre un corcho de botella de caucho y lo corte y me quedo un circulo antes calculas que distancia tiene que ser para que tampoco quede muy grueso luego que lo tienes con una navaja bien filuda cortas un poco dado la forma curva para que descanse sobre la superficie redonda de la horquilla y lo mismo en la parte donde descanzara el sensor del velocimetro una vez que crees que estan bien las superficies puedes poner algo tipo de pegamento para que sujete algo y pones las 2 correitas de plastico o bridas aqui le decimos rabo de raton :meparto y aprietas bien y listo ya lo tienes a 5mm , asi lo hice yo, si gustas pongo una foto como lo tengo, ya hice unas bajas a lo bestia por piedras y no se movio nada de nada, es garantizado unky bye
ok gracias a los dos por contestar, bueno probe en la parte derecha, la contraria del disco, y queda bien lo que pasa esque no puedo poner el cablecito enrollado en el cable del freno para que quede decente pero bueno me hare un espaciador haber que tal sale. Saludosss
Yo hice lo que el compañero de arriba, pero en vez de poner bridas sin mas, lo forré todo con cinta aislante (no queda feo, la horquilla es negra y no se nota) Va como la seda