Buenas tardes compis,haber si me podeis ayudar,llevo con el dakota sobre 1 año y aunque es mi primer gps de montaña ,me he curtido lo suficiente para hacer mis rutas y las de otros,pero siempre lo he echo mediante la pantalla del mapa.Ahora biene que descubro que en la pantalla mapa se puede llevar la brujula y me ocurre lo siguiente: SALGO DE CASA CON EL GPS EN MARCHA Y AL LLEGAR AL MONTE SELECCIONO EL TRACK QUE QUIERO HACER Y LA BRUJULA ME SEÑALA EL INICIO DEL TRACK,NO POR DONDE CONTINUAR PARA SEGUIR EL TRACK SELECCIONADO........ ME ENTENDEIS.He actualizado a la 3.70,POR SI SIRVE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SALUDOS
Esa forma de navegar no tiene mucho sentido, si tienes un track ¿para qué necesitas la Brújula? Respondiendo a tu pregunta la flecha roja de la Brújula siempre te indica el rumbo a un punto seleccionado, como has seleccionado el punto de inicio del track vayas a donde vayas la flecha te señalará ese punto debes de seleccionar en DESTINO>Detener Navegacion y marcar un punto al que quieras llegar y la Brújula te marcará el rumbo a ese punto pero no tendrá en cuenta las incidencias del terreno que pueden ser barrancos, rios etc. La Brújula es un recurso a falta de un track que es siempre más seguro si es de confianza ya que se supone que alguien (el que lo ha grabado) ya a pasado por ahí.
Gracias TXATURRE,gracias por tu aclaracion ,me acabas de aclarar mi duda,ya entiendo,una cosa,en la version 3,10 al segir un track bajado de wikiloc y seleccionar DESTINO, el gps se me apagaba cosa que no ocurre en la 3,70 que actualize el sabado,en cuanto a lo de si se ve,yo le he bajado la luminosidad y sobre usar gafas graduadas que no llevo en bici,lo veo bien.UN SALUDO
Si ese problema de apagado ya se solucionó hace unos meses. Y sobre la luminosidad estoy de acuerdo contigo.
Estoy pensando en comprarme el dakota 10. Si no me aclaro con la brujula, al poner un track ¿se puede seguir el recorrido como un gps de automovil? Me explico: El el mapa sale el camino pon donde esta el track de color distinto, vale con seguirlo, es decir que la "flechita" ¿se va moviendo segun te vas moviendo tu por el camino correcto?. Gracias
hola por un poco mas tienes el 20 que lleva targeta y con el tiempo te hara falta espacio,mapas y demas,el gps de coche es diferente,el dakota no te avisa cuando girar,te muestra por donde vas y por donde debes desviarte,tienes el post del dakota 20 donde te pedes informar de todo lo que quieras saber,configurar gps mapas,todo lo tienes ahi,pero yo apostaria por el 20