Muy buenas,tengo un manillar de carbono del chino en medida 31,8,al que le corte centimetro y medio por cada extremo porque era algo largo.El problema es que a la hora de meter las manetas de freno y cambio no entran todo lo adentro que a mi me gustaria,ya que me queda el sitio justo para poner los puños y sin sitio para poner los cuernos.Debe ser que el manillar se empieza a ensanchar progresivamente,mas cerca de los extremos.Una opcion es dejarlo asi,pero echo mucho en falta los cuernos y ademas iria incomodo porque las palancas de frenos las tengo muy cerca de las manos...¿Me podeis aconsejar algun manillar de carbono en 31.8 que se ensanche solo en su parte central?.Muchas gracias y un saludo
acabo de comprar y de montarle a la mia un RITCHEY WCS de color blanco (tambien esta en negro) y es precioso, le da un toke a la bici muy bueno aunque parezca una tonteria, de largo 66 cm. Con ese no tendras problemas porque soloe ensancha en la parte cental. Estoy muy contento con esa compra. 45 euros
lo compre en chainreacton cycles, seccion manillares-doble altura, pero la altura son 20mm, prácticamente pasa por recto. 66 centimetros. Lo tienes en la pagina tanto en carbono como aluminio, recto y de doble altura. Échale un vistazo