buenas beteteros, me encuentro en un problema y me imagino que alguien me podrá ayudar, estoy pasando un track al gps garmin vista hcx y solo pasa 500 puntos por lo que me pasa solo una parte del track. Que me está pasando?????
Pues que no te has leido nada. Por ejemplo pasate por el post "faq de preguntas y respuestas frecuentes" y como pregunta FRECUENTE que es... pues ahi tienes la solucion.
Los tracks guardados admiten como máximo 500 puntos. Hay que filtrar el track y dejarlo en, como máximo, 500 puntos. Se puede hacer con MapSource, OziExplorer, CompeGPS, etc.
otra opción es separar el track en varios, si es que este es muy largo, mas de 2000 puntos, o guardarlo como track log que admite hasta 10000 puntos, pero si es un track de menos de 2000 puntos aprox. lo mejor es reducirlo a 500, no te preocupes porque no pierdes precisión, a no ser que tengas un recorrido con mucho cruce. Para reducir el track a 500 puntos, con el compe, abres track, pulsas el boton derecho del ratón y hay una opción que es reducir número de puntos, penes 500 puntos y listo. Happy trails
Cuando pulsas el botón derecho del pc en el menu dsplegable, la opción herramientas, reducir número de puntos y listo. Ahora si. Happy trails.