problema al pasar track al gps

Tema en 'GPS' iniciado por enrik lopez, 26 Ago 2008.

1. enrik lopez

enrik lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas beteteros,

me encuentro en un problema y me imagino que alguien me podrá ayudar,

estoy pasando un track al gps garmin vista hcx y solo pasa 500 puntos por lo que me pasa solo una parte del track. Que me está pasando?????

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues que no te has leido nada. Por ejemplo pasate por el post "faq de preguntas y respuestas frecuentes" y como pregunta FRECUENTE que es... pues ahi tienes la solucion.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tracks guardados admiten como máximo 500 puntos. Hay que filtrar el track y dejarlo en, como máximo, 500 puntos. Se puede hacer con MapSource, OziExplorer, CompeGPS, etc.

4. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    otra opción es separar el track en varios, si es que este es muy largo, mas de 2000 puntos, o guardarlo como track log que admite hasta 10000 puntos, pero si es un track de menos de 2000 puntos aprox. lo mejor es reducirlo a 500, no te preocupes porque no pierdes precisión, a no ser que tengas un recorrido con mucho cruce.
    Para reducir el track a 500 puntos, con el compe, abres track, pulsas el boton derecho del ratón y hay una opción que es reducir número de puntos, penes 500 puntos y listo. Happy trails

5. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Cuando pulsas el botón derecho del pc en el menu dsplegable, la opción herramientas, reducir número de puntos y listo. Ahora si. Happy trails.

Compartir esta página