Hola a todos. Estoy pintando la horquilla de la bici, todo correctamente como pone en tantos manuales. Bueno, la cosa es que compre todo lo necesario, imprimación, pintura y laca, todo en spray. Ya he lijado, dado la imprimación y la primera mano de pintura pero me acabo de dar cuenta que la imprimación qeu compré y he puesto es para madera. Que puede pasar ahora?? me toca lijar otra vez y volver a empezar, o pintando bien y con la laca no tiene por que quedar mal???? anda que ya me vale. Estoy a la espera qe me digais algo para seguir con el tema.
Mas que imprimación,que es para plásticos tendrías que haber usado aparejo en espray...pero si te queda bien...
hola no creo k tengas ningun problema. la imprimacion para plasticos sirve para dar un poco de flexibilidad a la pintura para que esta no rompa tan facilmente. saludos y k te quede guay!
Bueno, pues la obra maestra está terminada. Aparentemente parece que está bien, ya veremos si con algún rallon suave salta la pintura. Como salte muy facil, lijo entera y la llevo a un taller de chapa y pintura y ya está.
No creo que salte la pintura asin porq asin. Saludos. Y cuelgate unas fotillos si no te importa aver como te a quedado.
Fotos????? ESque me da un poco de vergënza enseñar mi pedazo de horquilla,jejejejejejej. Es una sr suntour que no lleva ni bloqueo, pero para salir por carril bici o senderos como hago yo me sobra. A ver si luego la monto y le hecho alguna fotillo.