Pues eso, he notado que las pastillas estan para cambiar y he ido a cambiarlas y me he encontrado con un tornillo que no puedo sacarlo. No se si es que la cabeza del tornillo esta mordida o que no uso la herramienta adecuada. Uso una allen pero ninguna de las que tengo se agarra bien por lo que pienso que la cabeza del tornillo este redonda. Que puedo hacer?. he intentado con unas herramientas de esas que son un tornillo macho que enrosca al reves pero no entra lo suficiente. Se trata de unos frenos formula rx
Esos machos de girar a izquierdas , has probado a meter uno grueso , a ver si con la punta es suficiente ? Yo si no veo 2 opciones La de clavar una punta torx, como que no lo veo Sobre todo por los golpes que le tienes que meter para clavarlo . Creo que se podría doblar la pinza , a no ser que Que sueltes la pinza del cuadro y metas algo del mismo grosor en la zona de las pastillas para que no sufra la zona Pero yo le haría un corte a la cabeza del tornillo con una sierra , dremel o lima y le metería un buen destornillador plano , con esto debería de salir
azun corte y con un destornillador plano lo sacas o antes de eso mete un trozo de papel de aluminio plano delante del agujero y pone el alen aveces funciona.
Si tienes un dremmel o sierra le puedes hacer un corte y sacarlo con un destornillador de paleta, si no lo puedes sujetar con una pinzas de cierre y girarlo de a poco, el hilo esta en la primera "oreja" de la pinza asi que tambien puedes intentar tomarlo por el otro extremo para girarlo.
Hola ese tornillo es allen del N3, como esta mas que pasada la cabeza y no todos tenemos una Dremel pillalo con unos alicates y deberias poder sacarlo, si por la cabeza no lo pillas bien (al tener la cabeza forma conica) probaria a mirar de romper la pieza que hace de resorte para mantener las pastillas separadas del disco, y lo pillas con los alicates por esa zona. Saludos
Luego lo confirmo , pero así de memoria es un Allen . El tornillo es pasante, asique... O clavas una punta torx o cortas o con una tenaza grip lo giras por el lado de la rueda. P. D el recambio es carillo ... Saludos
Confirmación un Allen de 3mm Supongo que la chapa la as quitado no? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk