problema al quitar pedal (no entra la llave)

Tema en 'Mecánica' iniciado por hbomb, 15 Dic 2016.

1. hbomb

hbomb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos, es mi primer hilo en el foro, antes de nada agradeceros por la ayuda. esta semana decidí empezar a reparar y hacer yo mismo los mantenimientos de las bicis de casa(las tipicas mtb de gama baja de hace ya unos digamos... 15 años?) y este foro me a resultado de mucha ayuda.

también soy nuevo en esto de la mecánica y aun estoy poco relacionado con el manejo de herramientas así que me disculpo si me paso un poco describiendo cada situación o diciendo mal diferentes cosas.

de momento empece a cambiar los pedales (todo de momento bien lo típico de enfrentarme por primera vez a un pedal, que parece haberse fusionado con la biela.. jeje. el enrosque que traen los pedales que estoy quitando son de llave fija y las nuevas son para usar allen y tal) pero cuando llego a la tercera bici, quito el pedal derecho y todo normal, pero al pasar a quitar el izquierdo me encuentro con que ninguna de las llaves fijas entra(mucho menos la inglesa que es mas gruesa), la muesca que trae para encajar la llave esta demasiado metida en la rosca del biela y no tengo ni idea como salir del apuro, digamos que el grosor de la llave es la estándar pero el espacio de muesca que tengo es de casi la mitad del grosor de la llave :(. que opciones tengo solucionar esto?.

de nuevo gracias. un saludo!

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.214
  3. hbomb

hbomb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no me pasaba en mente esa llave!, muchas gracias por el link

Compartir esta página