problema al recibir paquete de chain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nando69, 31 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi problema es que han entregado el paquete en otro domicilio y otro PUEBLO!!, he llamado a UPS ( el responsable) y me han dicho que lo recogerian y esta tarde me lo entregan. Ahora bien, una vez que llegue el mensajero,¿que derechos tengo si el paquete viene abierto?
    El pedido ha sido en torno a los 300 euros y no me gustaria tener que rechazar la recepecion del paquete puesto que al ser bastante dinero no quiero correr el riesgo de perderlo...
    ¿Puedo optar por abrir el paquete y cerciorar que esta todo? os agradeceria toda la ayuda posible. Gracias.

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, ahí entra que la culpable es la empresa de transporte (UPS, en este caso), por lo que una denuncia a consumo y que estos traten con la persona a la que enviaron por error tu paquete.

Por cierto, ¿cómo te enteraste? que fallo más gordo, no :s ?

3. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirando el numero de seguimiento...ponia que lo habian entregado y menos mal que lo he hecho que sino ni me entero...

4. foragido

foragido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo para una agencia de transportes que no es UPS y te puedo decir que para que te entreguen el paquete tendrás que firmar un recibo de conforme y recibido, bien pues si lo firmas pon la fecha y la hora de la recepción porque dispones de 24 horas para cualquier reclamación, ahora bien ponte en contacto con tu tienda y que te deje claro si llegara abierto o en mal estado por fuera, si lo recoges o no porque ay casas que si lo aceptas llegando el embalaje en mal estado o algo ellos automáticamente se lavan las manos.
    También te pudo decir que si el paquete no viene contra rembolso normalmente nosotros si nos piden que desean repasar el genero delante de nosotros lo permitimos siempre y cuando nos firmen el albaran de entrega poniendo que esta todo conforme o poniendo que se devuelve por x motivo

Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo

5. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, me esta siendo de gran ayuda, al menos se a que atenerme..

6. foragido

foragido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y ya nos contaras.
    un saludo

7. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gente, todo solucionado!!! foragido hice lo que digiste, firme el albaran y abri el paquete y estaba todo ok. Gracias por la ayuda prestada, espero que os pueda servir de ayuda yo en algo, solo teneis que pedirla. Gracias.

8. foragido

foragido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo fuera bien y sin duda que serás de ayuda en algo todos lo somos jejejeje.

Venga un saludo

9. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien pues, nada que lamentar, me alegro :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página