Saludos, mi problema es que al cambiar el neumático trasero, después de montarlo como he hecho siempre (y no he tenido nunca problemas), resulta que una parte se queda mucho más "hundida" en la llanta que el resto del neumático, como si no hubiera talonado bien. Y es que me extraña, porque es la misma marca, medida y modelo de neumático que he estado usando en esa llanta antes (Michelin Country Trail 26x2.00). Añado que no es tubeless ni nada por el estilo, por lo que no debería dar tantos problemas al talonar, pienso yo. Os pongo unas imágenes comparativas donde se puede apreciar una zona bien colocada (imagen superior) y la zona hundida (imagen inferior): He probado aplicando jabon y agua en los flancos e inflando a mucha presión, varias veces; he montado y vuelto a montar el neumático como 4 o 5 veces y nada, sigue igual. Y la verdad, es que es muy molesto, sobre todo cuando ruedo por algún tramo de carretera a mayor velocidad, va dando botes continuamente. ¿Alguien me echa una mano? Muchas gracias!
A mi lo que me funciona es mistol y agua a partes iguales ,aplicando, con alegria, en la zona del labio de la cubierta.
Muchas gracias a los 3, al final, con agua y Fairy a partes iguales y poniéndome bruto con el compresor, cuando ya pensaba que reventaba la cámara o algo ha sonado un "plop" y en su sitio. Para otra vez me la apunto.
Hola mi amigo,tengo las mismas llantas y no batallo,al menos lo que hago es...ponles poco aire a medida que puedas manipular la llanta y ve acomodandola que todo al rededor quede igual,y asi sucesivamente vas inflando de poco a poco hasta que llegues al llenado requerido...espero t sirva esta informacion.