Buenas a todos. El otro día intenté montar mis Spec The Captain 2.0 que normalmente llevaba con cámara en una llanta Mavic 817 Tubeless. El problema que tengo es q una vez montada y bien talonada, no sella bien y pierde aire por los flancos, incluso con líquido antipinchazos. Alguno sabéis si esto es normal o si tiene arreglo??? Me tendré que comprar una cubierta específica para tubeless????
Yo lo intente con esas cubiertas igual que tu y no pude. Hay otras cubiertas no tubeless que funcionan mejor sin camara, aunque lo suyo es una especifica. De todas maneras habia un post con un listado de cubiertas para camaras que funcionan también sin ellas, buscalo.
Pues yo las tengo tubelizadas en su version sport(con aro rigido) y ningun problema. Ahora bien, las tengo montadas con el metodo "guetto", el que se hace utilizando una camara de 18''-20'', se monta la cubierta y una vez hinchada se recorta el sobrante de camara, con lo que ayuda a tapar posibles fugas por los flancos. Llevo 2 años con ese sistema y varias cubiertas y 0 problemas. Un saludo
A mi me costó bastante líquido para poder sellarlas, es mas, son bastante porosas y hay mucha diferencia en acabado de fabricación entre unas y otras, paciencia y líquido al canto¡
Pues yo la llevo delante y detrás y con el líquido especial de specialize no sellaba y puse otro líquido y perfecto
Yo llevo delante la Purgatory de Spec. y detrás Captain, las dos en 2 blis, montadas sobre aro shimano XT... y van de lujo, no pierden aire, talonan bien. ah!... el liquido no tubes.
En principio no deverias de tener problemas.Maticemos....si destalona bien quiere decir que la presion te la aguanta.Yo lo que hago,y ya llevo montadas un monton de todo tipo.tubeleess,aro rigido, t blees y todas specialized,es cuando talona y le meto el aire la pongo en horizontal dandole vueltas tanto en un lado y otro.Con eso consigues que el liquido te selle todo el flanco,tanto de un lado y otro.Luego cuando ya no te pierda,montalas en la bici y pegale unas pocas vueltas en vacio y asi expandiras todo el liquido y sellaras todo lo que quede.De todas maneras hasta que no la ruedes montado no quedara a la perfeccion.Sigue estos pasos y te quedara de lujo y sin problemas.
Al final no sellaba de ninguna manera y me compré la específica para tubeless y con esta ya sin problemas.