Problema All Mountain III ¿Es normal que al quitar el aire de precarga se metan las botellas para adentro con un recorrido negativo? Es decir si tiro de ellas salen, pero si las suelto se meten como si un muelle tirase de ellas. Y otra cosa,¿es normal que salga aceite por la válvula del aire? Estoy mosqueao con esta horquilla...:scratch
si quitas aire de una de las camaras es normal que la horquilla vaya hacia el otro lado, lo del aceite si que nos es normal
buano a no ser que te refieras al sacarle tu el aire a mano, aqui si que es normal que salga un poquito, en las camaras de aire se le echa un poquito de aceite para engrase, en las rock shox son 6ml, creo recordar, y a veces si vacias el aire de las camaras, salen unas gotas de aceite mezcladas con el aire. eso aun lo tengo fresquito, hace media hora que termine de hacerle el mantenimiento a una reba race
Sí, le he sacado el aire a mano, y al llegar al final a salido un pequeño chorrillo. Pero, ¿lo de que tire hacia abajo...?
Si has sacado el aire a saco presionando en la valvula puede ocurrir (al menos en rock shox) que se te comuniquen las camaras y tengas que hacerle mantenimiento a la horquilla para solucionarlo, puede parecer una tonteria pero siempre es recomendable sacar el aire poco a poco, aunque sea presionando la valvula con algo hay que hacerlo despacio, si lo haces con la bomba no debería darse este problema. Si la camara de aire negativo está con más aire del que debe lo que ocurre es que cuando quitas el aire de la camara positiva la negativa te lo está hundiendo porque puede que este "pillada", no se como explicartelo, esto a veces ocurre en amortiguadores y se llama stuck down, por lo que supongo que puede ocurrir lo mismo No obstante no conozco estas Marzochi y no se si lo que te digo es correcto, pero en la camara auxiliar lei que hay que poner muy poca presión o mas bien nada Mira lo que dice este tipo en mtbr.com de esta horquilla http://www.mtbr.com/cat/suspension/2007-forks/marzocchi/all-mountain-iii/PRD_414369_1550crx.aspx Saludos!!