Buenas, la semana pasada hice el pedido de mi Reverb a alltricks y mi sorpresa ha sido hoy al ir a ver el estado del pedido en colissimo.fr y encontrarme con un mensaje diciendo que la dirección no estaba completa y por lo tanto no me podían completar el envío, que me pusiese en contacto con ellos a través del formulario on-line para completar la dirección, todo bien hasta que me sale un aviso que no puedo modificar la dirección del envío mientras el paquete está en tránsito. Alguien se ha encontrado en la misma situación y sabe cómo resolverlo? Decir que pagué con PayPal y no se si iniciando la reclamación a través de ellos me devolverían el dinero y que devuelvan la Reverb a Alltricks. Gracias!
Normalmente son serios yo no he tenido problemas con ellos trata de contactar y ya te lo solucionaram
Opino igual, ponte en contacto con Alltricks con el formulario web, antes de iniciar la disputa en paypal, será más rápido. Si abres la disputa tendrás que atenerte a los plazos de Paypal. Yo tube un problema al comprar unas Ruedas para la flaca, hablé con ellos y tras un poco de lío inicial porque Colissimo no se aclaraba si las ruedas iban o venían, me devolvieron el dinero . Y como la oferta había terminado me hicieron un código de descuento específico para que pudiera volver a pedirlas al mismo precio (casi 400€ de ahorro). He leído malos comentarios sobre el servicio de Alltricks, pero yo estoy más que satisfecho.
Muchas gracias! Esta noche en cuanto llegue a casa les contactaré para ver que pasa con mi Reverb, de mientras seguiré mirando con ojos viciosos la bici esperando a estrenarla
Te puedo decir que en dos pedidos que he hecho me ha pasado lo mismo, decirte que en mi caso no fue culpa de alltricks sino de seur en barna, al entrar a España el envio y hacer los de seur la etiqueta... Las dos veces con la dirección del trabajo, las dos veces la copiaron mal. Habla con alltricks primero y exponles el caso, es lo primero que hice solo que en mi caso fue explicarles el tema y llegarme el paquete. La segunda vez si me cabreo porque me costo ir a la central de seur a por el paquete.
Yo llamado a Seur lo solucione, les das el track de colissimo y abren incidencia. 24h después me llego. Me ha pasado 2 veces. Suerte.
Alltricks me ha enviado un mail pidiendome un número de teléfono para contactar conmigo respeto a mi pedido, imagino que será eso, si no me pondré en contacto con ellos a ver que solución me dan.
Llama a seur si has pedido la entrega con ellos, aunque ya le pasaran desde alltricks tu telefono, y corrige la dirección, es lo que hice yo la segunda vez, lo que pasa es que desde alltricks cuando hacen la etiqueta de envio con la dirección no ponen nº de telefono por eso se complica la entrega en casos así.
Mi último pedido lo hice con Seur (Colissimo hasta que llega a España) y me tardó más de una semana. Dudo que vuelva a pedir por ahí, me han llegado mucho más rápido (sobre 3 días) por Relay (PuntoPack).
Acabo de recibir una llamada desde Alltricks para modificar la dirección del envío e informar a Seur de los cambios, así que para mi un servicio de 10 y rápido. Gracias a todos igualmente por la ayuda
Yo llevo días intentando contactar con ellos y es imposible. Me falta una pieza del cambio y llevo 6 días sin respuesta