Muy buenas a todos el amortiguador trasero de mi mountanbike es un suntour epicon 190mm el cual no tiene propedal ni bloqueo, aunque lo llevo lo mejor ajustado posible, me contamina mucho el pedaleo, sobre todo cuando me pongo de pie, nose que hacer si cambiar el amortiguador o que medidas tomar, me inflo a dar pedales y no avanzo como quisiera...gracias a todos
Le has dado mucho uso al amortiguador? A ver si va siendo hora de cambiarlo, o mejor dicho, a ver si es que tienes las tóricas hechas magnesio y necesitas un buen mantenimiento?
Esta nuevo, me ha pasado desde el principio el problema es no poder bloquearlo, llevo una brida puesta y veo como se unde el amortiguador peso 80 kg y sin bloqueo...
El bloqueo es lo de menos. Yo tengo un fox y rara vez lo bloqueo, y en abierto no noto que me contamine la pedalada. ¿Has hablado con tu tendero? A ver si viene defectuoso el amortiguador, o a ver si es que es así y el problema lo vas a tener siempre. Pues comprar un amortiguador fox puedes estar hablando de unos 350 pepinos y de ahí para arriba si es que quisieras cambiar