He comprado unas zapatillas Luck a medida, junto con mi Roubaix. Es decir, mi primera flaca. Me encuentro que al tener el pie muy, pero que muy ancho, (me han puesto la horma a mas ancha de las que disponen), roza la zapatilla en la zona del metatarso con las bielas. Llevo pedales shimano ultegra, y , moviendo las calas lateralmente al máximo,solo me sobra 1mm. Vamos, que rozo constantemente . Dentro de 10 días iré a hacerme un estudio biomecánico. No se que solución tendrá esto, porque he leído lo de los separadores de pedal/biela pero son de 20mm, vamos una barbaridad.
En algunos pedales suelen llevar unas arandelas de tal vez 1mm si llega. Añade una a cada pedal y tal vez ya lo soluciones.
Un ejemplo. Son para proteger las bielas, pero pueden servir para tu problema, si es de mm http://www.wiggle.es/arandelas-para-pedal-truvativ/
Los pedales speedplay te permiten un margen desdes el centro de la cala de 3,5 mm hacia ambos lados, si te es suficiente esa es tu solución, sino esa misma marca tienes diferentes longitudes de eje y por wiggle encontraras! Un saludo
Pueden que te roce por necesitar corrección de varo...si separasas mas el factorQ y luego metes mucho las rodillas por este problema, no arreglarás nada poniendo separadores
El varo esta corregido ya. Es por que tengo el pie muy ancho. Voy a hacer dos arandelas de 2mm a medida, para ver que tal.