Problema anclaje para pinza.

Discussion in 'General' started by Sergio Campillo, Feb 21, 2012.

1. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Bueno llegando a la conclusión de que en mi bici no se puede poner pinza por que tiene estos agujeros: View attachment 2790857
    Y mirando este anclaje:
    http://imageshack.us/photo/my-images/193/imgp7570.jpg/
    He llegado a la conclusión de que no se puede (corregirme si me equivoco)
    Ahora... hay algún tipo de adaptador para poder poner pinzas.
    ¿Alguna solución?
    Gracias y un saludo.

2. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Esos agujeros creo que son para un transportin.

3. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Y alguien sabe donde encontrar adaptadores estilo este:
    soportedisco.jpg
    Se ve al fondo

4. ochopuntas

ochopuntas Novato

5. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Hola

El cuadro de tu bici no está preparado para poner freno de disco en la rueda trasera.

Los agujeritos que muestras en la foto son para sujetar la parrilla y los guardabarros tradicionales, no los de plástico

De todas maneras, si quieres poner frenos de disco en la rueda trasera puedes poner un adaptador, sujeto al cuadro

Leete esto

http://www.foromtb.com/showthread.php/724659-Montar-freno-de-disco-trasero-en-bici-antigua

Si lo quieres comprar, aquí lo tienes

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...40989280&category=58082&sspagename=rvireg:1:1

Last edited: Feb 21, 2012

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Y las ruedas van preparadas para frenos de disco?? te va a costar mas el collar que el galgo

Saludos

7. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Las ruedas no :S tendría que comprarlas también, en total tengo que comprar discos, frenos (manetas latiguillos y pinzas hidraulicos shimano M445 por 50€) adaptadores para pinza y luego el adaptador para la parte trasera A2Z DM-UNI (25€) mas las ruedas y pulsadores por si no se puede poner con mis pulsadores (ya que tienen maneta y cambios juntos porque tengo V's)
    ¿Que me dices? Me sale rentable? Calculo todo por 150-160 de segunda mano. Por cambiar de unos V's a shimano M445 merece la pena o cambio por unas zapatas buenas y listo?

8. pinueve

Casi te convenia poner unas zapatas decentes y machacar la bici todo lo que puedas y cuando ahorres para una mas moderna cambiarla, pero eso es una opinion mia, nadie mejor que sabe como estan tus cosas y la caña que le das a la bici, los km que haces al mes, supongo que tambien debes llevar una horquilla basica y una vez metido en cambios nunca ves el final.

Saludos

9. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

tienes toda la razon del mundo aguantare con unas buenas zapatas.
    mi horquilla es bueno de 100mm tiene bloqueo. Por ahora tengo unos 130€ asique ahorrare mas hasta unos 400 o asi que por ese precio hay con discos y buenas no? rígidas no?
    Me ha servido mucho tu respuesta gracias.

10. pinueve

Si yo volviera ahora a empezar en este mundo y tuviera una bici como la tuya (ya me hubiera gustado) no me preocuparia de otra cosa que no fuera mantenerla en perfecto estado y disfrutar de ella y tranquilamente ir ahorrando para comprar una buena.
    Tienes dos opciones, una que esto te guste de verdad y entonces deberias comprar una bici buena de una vez (a partir mas o menos de 800 euros en rigidas) y otra que salgas solo de vez en cuando y entonces con la que tienes te vale.
    Si fumas no tienes otra excusa mejor para dejarlo, yo lo hice hace dos años y metia los 3 pavos diarios en un bote, hace unos meses me cambie la bici y nunca gasté un dinero mejor empleado.

Saludos

11. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

12. jrip

jrip Miembro Reconocido

Esa es la bici de mi mujer. Ese anclaje es especifico de Trek, el cuadro tiene que tener una forma determinada. Yo lo he visto en alguna ocasión por internet. A lo menjor en Jenson Usa

13. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Joee la mia es una BH over x 5.6 :S no valdra de todas formas busco un a2z DM-UNI o que algun cerrajjero me haga algo.

Share This Page