Problema arandela lockout suntour XCM

Discussion in 'Mecánica' started by zomfgh, Jul 27, 2013.

1. zomfgh

zomfgh Miembro

Hola compañeros! Pues como digo en el título, tengo un problema con dicha arandela del bloqueo remoto de mi XCM, la cosa es que la arandela es algo más pequeña que el resto de arandelas de frenos y cambios, y ahora quiero poner unos acoples al manillar. El problema es que necesito desplazar frenos, cambios, y pushlock hacia el centro del manillar, pero es imposible porque la arandela es pequeña y el manillar se va haciendo más gordo, por lo que no puedo colocarlo en su sitio.

Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y, si sabéis dónde comprar una arandela del tamaño standar para solucionar dicho problema.

Un saludo y muchas gracias!

ilustro con una imagen del pushlock:

2. shurmano altus

shurmano altus Novato

es que lo estandar es ese tamaño por que lo logico es llevarlo cerca de las manos, yo lo llevo despues del agarre y posteriormente las manetas y cambios. Podrias acortar el agarre en el que tengas que poner el bloqueo para tener mas juego con los mandos. ;)

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

depende del manillar, yo llevo remoto de epicon, pulsador, freno, puños y acoples en un ritchey wcs de 62 cms y puedo poner todo, pero en el anterior manillar, uno del decathlon, no podia

4. tonikii

tonikii Miembro

Yo para solucionar ese problema compre también un manillar mas largo, porque además era muy incómodo, apenas tenía espacio para poner las manos en los puños.

Share This Page