Buenas, resulta que pedí unas ruedas de carretera a rcz de 28 pulgadas y cuando me llegaron resultaron ser ruedas de 26 pulgadas de carretera. El domingo me puse en contacto con ellos para la devolución y el lunes me dijeron que les enviará fotos, les envié las fotos adjuntándolas en el mail y me respondieron lo mismo que al primer mensaje que les enviará fotos, total que adjunto otra vez las imágenes al mail, subo las fotos a internet y les paso los links para que tengan 2 opciones para verlas, eso el lunes a las 18 y aun no me han contestado, casi 3 días después. ¿Es normal que tarden tanto en contestar? Es que nada me fastidia que pasen de mí porque las fotos en el primer mensaje que las envié estaban perfectamente visibles y en un error por parte de ellos que deberían solucionar cuanto antes. Un saludo.
Buenas tardes, Sentimos mucho el error que ha habido con el pedido. Le hemos enviado por mail el procedimiento necesario para la devolución del producto. Le agradecemos confirmarnos por mail una vez UPS recoja el producto. Gracias y disculpas por las molestias.