Buenas a todos,es la primera vez que habro un post,también es la primera vez que no encuentro un tema en este foro... Bueno os cuento,tengo unos avid elixir cr carbon,les cambie el otro día las pastillas, los purgue y desde entonces todo son problemas...no frenaban nada,tacto chicloso y los pistones no se cerraban,me rozaban,etc.pero despues de leeros los desmonte,limpie,engrase,centre,etc y parecía que todo estaba mas o menos bien,le empece a dar a la mateta que estaba blanda después de desmontar todo y mi sorpresa fue cuando vi caer dos gotas de liquido de la maneta,donde presiona la palanca de carbono la maneta....total que el tacto sigue siendo malísimo y cada vez que pulso la maneta suena como cuando andas con un zapato "mojao".por mas que busco no encuentro la solución,ni la pieza que esta rota,ni donde poder comprarla... Recurro a vosotros que seguro que alguien sabe guiarme.... Muchas gracias de antemanoy perdón por el tostón....
mi opción seria llevarlo a la tienda a que te lo hagan ellos, yo el otro dia puse el desviador delantero, una tonteria, pues hasta que no me lo toco el mecanico de la tienda, que aparentemente hizo lo mismo, un infierno con los platos, ademas en una ruta de 50 km y menos mal que el mecanico estaba por todo el recorrido
tienes toda la razon,al final se la he llevado al mecanico y tiene una junta torica o algo asi rajado.....tienes razon,dejemos a los profesionales trabajar.y los manazas solo a pedalear,jajajaja.gracias gasgasfr.