Problema avid elixir r sl

Discussion in 'Mecánica' started by tinoguz, Aug 25, 2013.

1. tinoguz

tinoguz Miembro

Hola compañeros, os comento el problema que estoy teniendo a ver si alguno tiene idea de cual puede ser el problema. Mis frenos de vez en cuando necesitan un purgado y el otro día lo hice (no es la primera vez y se como hacerlo), limpie todo bien y salí
    a hacer unas trialeras, mi sorpresa fue que bajando empezó a oler a quemado y la pinza estaba muy caliente, el disco se puso negro y la maneta super dura y claro no frenaba nada.
    Al día siguiente decido repetir el proceso pero esta vez desmonto la pinza, saco los pistones limpio todo bien, engraso y vuelvo a montar. Decido cambiar el líquido de frenos que estaba un poco negro (en un solo día), lijo y limpio bien el disco y cambio también las pastillas de freno.
    Ahora en salidas llanas, más o menos frena, pero en cuanto voy a la sierra y empiezo a hacer bajadas los frenos se ponen al rojo y como no tenga cuidado se agarrotan y dejan de frenar.

Estoy totalmente perdido, no se si será problema de que el líquido no esté bien (dot 5.1) o que algún piston se haya estropeado porque están bien purgados y limpios.

Si alguien tiene alguna idea, por favor que arroje un poco de luz al asunto, cualquier sugerancia será bien venida.

Gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

te tocara cambiar los retenes de los pistones se te qedan pillados los pistones por eso se calientan tanto y pierder el freno,se qeman las pastillas y el disco.

3. tinoguz

tinoguz Miembro

Sabes donde se pueden comprar los retenes ?

Gracias por la respuesta

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

creo qe chain tiene.

Share This Page