Hola compañeros, os comento el problema que estoy teniendo a ver si alguno tiene idea de cual puede ser el problema. Mis frenos de vez en cuando necesitan un purgado y el otro día lo hice (no es la primera vez y se como hacerlo), limpie todo bien y salí a hacer unas trialeras, mi sorpresa fue que bajando empezó a oler a quemado y la pinza estaba muy caliente, el disco se puso negro y la maneta super dura y claro no frenaba nada. Al día siguiente decido repetir el proceso pero esta vez desmonto la pinza, saco los pistones limpio todo bien, engraso y vuelvo a montar. Decido cambiar el líquido de frenos que estaba un poco negro (en un solo día), lijo y limpio bien el disco y cambio también las pastillas de freno. Ahora en salidas llanas, más o menos frena, pero en cuanto voy a la sierra y empiezo a hacer bajadas los frenos se ponen al rojo y como no tenga cuidado se agarrotan y dejan de frenar. Estoy totalmente perdido, no se si será problema de que el líquido no esté bien (dot 5.1) o que algún piston se haya estropeado porque están bien purgados y limpios. Si alguien tiene alguna idea, por favor que arroje un poco de luz al asunto, cualquier sugerancia será bien venida. Gracias de antemano.
te tocara cambiar los retenes de los pistones se te qedan pillados los pistones por eso se calientan tanto y pierder el freno,se qeman las pastillas y el disco.