Problema, ayuda por favor.

Discussion in 'General' started by aversiyava, May 14, 2009.

1. aversiyava

aversiyava Novato

Resulta que pongo la bicicleta (trek fuel ex 6.5 2008) en venta en bikezona. Tengo 4 interesados y empiezo por el primero. Quedo con él, la mira, la remira, da una vueltecita... Le parece todo bien, me paga lo acordado y se la lleva. Mi sorpresa es que a las 21 de esa misma noche me llama diciendo que ha ido a un taller de confianza y le han dicho que la cadena, piños y bielas estan desgastados y que se tendría que gastar unos 250 euros y que no le interesa ya la bicicleta. Yo le he dicho que ya estaba vendida y que lógicamente hay un desgaste en los componentes pues es una bicicleta de segunda mano. Al final hemos quedado en que le pagaré la mitad de los gastos. ¿Qué opinais del tema?. Gracias.

2. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Pienso que cuando compras algo lo compras con toda consecuencia y mas de segunda mano. No se.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Que lo hubiera comprobado antes, si te ha pagado lo que le pedias es que estaba de acuerdo con el estado de la bici, si no que te hubiera dicho que no entendia mucho y haber quedado en el taller de confianza o que hubiera venido con alguien que entendiera, yo de ti no le pagaria nada.

Un saludo

4. siestaman

siestaman membrillo

hombre de confianza el del taller seguro, pero para el, no?????

250€ vaya listillo el colega.

si los componentres estan gastados y debes sustituirlos... hazlo tu, o un taller que conozcas.

***** que es una fuel 6.5

que gama de componentes lleva? .......

casstte deore: 30-35€

cadena HG-53: 18€

platos nuevos: 60€ (que caros son los jodios)

precios aprox. seguramente por intenet se puede encontrar mas barato y en alguna tienda mas caro.

a me parece que el comprador quiere hacer un upgrade de la trasmision a tu costa.

5. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Pasa de el definitivamente

6. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Es que es para decirle mas que a un perro

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Que le den por culo eso opino que ubiera mirado la bici mas y ¿¿¿250 euros??? ¿que va a poner todo xt ? ¿que lleva la bici ahora? este tió es un **** listo y el del taller otro no le pagues ni un euro y le recomiendar que se pille un catalogo pa que mire el precio de las cosas que lo mismo el tendero se quiere beneficiar de la situacion y la bici no esta tan mal cuanto caradura ay suelto.....

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

la bici la compro en ese estado ¿no?

pues si le quiere cambiar la transmision como si la quiere pintar de rosita es suya y puede hacer lo que le de la gana pagando el claro

otra cosa seria que se hubiese estropeado algo nada mas usarla, pero decir que porque están gastados.... **** es una bici de segunda mano, que lo hubiese mirado antes

9. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Flipo con la peña esos tendrian que despeñarse

10. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Dices que la miró, la remiró, se dió una vueltecita y tras eso te la compró ¿no?. Pues eso es que estaba conforme con lo que compraba, asi que, el problema es suyo y no tuyo. Segunda mano significa usada, si quiere algo nuevo que lo pague en una tienda. Lo dicho, no le des ni un duro. Menudo trapala tiene que ser ese tio y el del taller. Saludos y ponte firme y duro.

11. shisyesu

shisyesu Miembro

Algunos no saben como estafar al progimo....si la vendiste y el acepto la bici tal y como estaba no creo que tenga ningun derecho a reclamar nada.
    Ademas como bien dicen , 250€ por repararla?....ya de paso que te pida 3000€ y le ponga motor.

12. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Mucha cara ha hechado el tio. Yo no le doy ni un centimo, si te compro la bici como la vio, alla el, ese era su estado.

13. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

que cara tienen algunos!!!!!

Si compras algo lo compras y punto, en estos tratos a no ser que sea muy escandaloso no se hacen ese tipo de cosas.... y es lo que dicen por ahí arriba.... 250 napos por trasmission??? digo yo que no tendrá que cambiar los 3 platos, (supongo que solo el de enmedio) y una cadena y algún que otro piño.... nose que parece tener mucha cara el comprador

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo tengo una pequeña experiencia en el mundo de las motos y he visto cada cosa...
    Uno llamó interesándose por una moto y quedó con el vendedor. "Yo es que de motos no sé mucho, pero si la llevamos a un taller nos dicen como está". Total que la llevan a un taller "cualquiera" y allí le dicen que falla tal o cual cosa (que el del taller ya sabe). Así le buscas una buena rebaja al vendedor.
    Otro caso es que llama uno y queda para ver la moto (en perfectas condiciones). La arrancan, la prueban y el tipo le dice "está muy bien, pero le suena el nosequé, y eso son como 300 euros arreglarlo, si me bajas el precio lo pienso". Claro que el otro le manda a tomar por el c... pero al día siguiente llama otro interesado (amigo del primero) y le dice lo mismo. Al día siguiente otro (amigo) y la misma situación. Al vendedor le entran los nervios y acaba bajando el precio y vendiéndosela al primero por la cantidad que le propuso.
    Así que ni agua. Si compras de segunda mano puede pasar algo así. Y si la probó y le pareció que iba bien, que lo hubiera hecho mejor. Y si no tiene ni idea de bicis que hubiera llevado a algún amigo más puesto que le asesorara por si veía alguna pega (como una transmisión a punto de morir, que es de dudar que fuera tu caso).
    ¿te queda claro?

15. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Estos en vez de ser trialeros son trileros

16. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

eso hay q mirarlo todo antes de comprar, y si quiere cambiar los fenos, el amprtiguador y ponerle unos formual, the one (460€) y un marzchi roco el mejor q viene de gama alta (550€) tambien se lo pagarias?????
    Pagale la mitad pero de los componentes mas baratos q alla

17. NBK-RR

NBK-RR RR

Ya te han dicho todo lo que te tenían que decir... si se la ha llevado es problema suyo, imagina que mañana te dice que quiere cambiar el cuadro, por decir algo. Claro que tendrá desgaste, para eso es de segunda mano, sino no contaría lo que te ha pagado. Que le den...

18. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Tan claro como te lo han dicho los compis, pon de ejemplo Que vas a comprar un coche de segunda mano, lo pruebas haces el trato y a al rato le dices que lo has llevado a un taller y te dicen que las ruedas, amortiguadors, cilindros, pistones etc,etc estan desgatados y que ponerlos nuevos valen tanto, a ver que te dice. Dile que ni de coña que compra la bici con todas las consecuencias y si quiere la bici con esas mejoras que pague esos 250€ y tu se lo montas.

19. OTREBOR

OTREBOR txirrindulari mutila

en este caso parece que el que quiere estafar es el comprador.

20. gerard1088

gerard1088 Miembro

hola, creo que se quiere aprobechar de la situacion.
    Yo le diria qe si no le convence la bici, que te la devuelva y tu le devuelves el dinero y tan amigos, y ya veras como ya no le conviene, porque encima seguramente la ha comprado por un buen precio y aun asi se quiere aprobechar.
    Yo le diria eso, asi se vera si lo que quiere es engañarte o realmente le interesa la bici y se la queda aun teniendo la trasmision como el dice desgastada, no crees??

Share This Page