problema, ayuda!!!

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by kimaes, Oct 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kimaes

kimaes Baneado

Buenas mira he ido a publicar un nuevo tema en compra venta de elementos electronicos (un forerunner 410 concretamente) y no me deja me dice que no puedo publicar x q no tengo permisos o no se que pero como ves aqui y en otros si puedo... que un administrador me lo solucione.

gracias!!!

---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ----------

concretamente me dice esto:

kimaes, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

2. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Has de tener 50 mensajes publicados para postear en compraventa. Esta en las normas que te recomiendo leas.

Un saludo

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Lease las normas

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page