Hola, tengo la banda de HR que viene con el Edge 520, el Pack. Le cambié la pila pensando que la otra estaba medio gastada ya que a veces no mostraba la FC o se quedaba pillada, ni subía ni bajaba, etc. Le puse una pila igual y me sigue dando problemas: la FC se queda fija, a veces desaparece, otras veces no marca bien, etc. La banda sincroniza bien con el dispositivo, pero los datos en pantalla fallan como acabo de decir. El Pack no tiene ni 1 año...¿qué puedo hacer? . Ahora lo necesito sí o sí además... Saludos.
Si reclamas la garantia a garmin seguro que te mandan una nueva, pero volverás a estar igual en poco tiempo. Yo cambié la cinta por la de polar que vende amazon y desde entonces cero problemas. Lo único que tuve que rebajar un poco los anclajes de plastico de la cinta para que el sensor encajase bien, sino se soltaba, pero ya te digo que haciendo eso va perfecto y todo por 12 euros que me costo. Busca en amazon por "Polar Soft strap M-XXL"
Si buscas un poco en este mismo foro puedes leerlo, pero vamos que no es nuevo, muchisima gente le pasa lo mismo que a ti, y a mi me pasaba igual. La banda premium de garmin no es tan premium jeje. Lo que es el sensor es bueno, pero la correa debe tener algun fallo de diseño, o el plastico de los electrodos se endurece y no va bien o algo asi. Hay gente con la correa del decathlon y dicen que tambien va de lujo con el sensor de garmin, pero yo esa no la he probado porque en el deca que tengo cerca no había.
A mi me paso lo mismo cambie la cinta de los electrodos por una Polar y cero problemas, como te han dicho tienes que recortar un poquito la goma donde van los remaches para que no se te suelte el sensor del Garmin con la banda Polar.