Problema basculante trasero en mi Iron Horse 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iron Horse, 22 Sep 2012.

1. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me he cansado de desmontar cada pieza de la bici y no consigo que se acabe el ruido seco a crujido que me hace la bici, investigando y desmontado todo, primero pensé que era el padalier, lo desmonté puse otro y el ruido seguia, desmonté pedales, direccion, y al final creo que es el basculante que una la parte trasera con el cuadro de la bici, está muy ****** quitar, alguien me puede echar una mano, alguna idea???

La bici es una Iron Horse bootleg 2.0

2. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Has probado primero a engrasarlo bien todo? lo que son bielas, pedales, tornillos del sillin, tija, si no lo has hecho prueba primero porque a muchos nos ha pasado.

3. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Foxed, por contestar, esta todo testado, hasta he montado en la bici sin las bielas y con el balanceo habitual cuando te pones de pie es cuando mas ruido hace, sujeto la bici, le pongo un pie en la vaina trasera cerca de la pinza del freno y cuando hago fuerza suena ese ruido seco, como sea holgura estoy apañado, no se que mas hacer...

4. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Mira a ver si tienes las cazoletas del pedalier para cambiar un saludo.

5. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iron&Jose, desmonte las cazoletas, los plastiquilllos de los rodamientos limpie y engrase, sigo pensando que es el basculante, hace el ruido solo con inclinar la bici de un lado a otro como si estuviese pedalenando, lo he llegado a probar hasta sin las bielas....

6. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Has probado a quitar la rueda a ver si sigue sonando? por ver si es tema de eje o freno.

7. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Foxed, ayer me hice una ruta de 98km con ella y de regreso parecia como que hacia menos ruido, aunque aun hacia algo en la subidas sobretodo cuando me pongo de pie. Antes de salir, el sabado le monté una rueda de una GT que tiene mi pareja y aun seguia haciendo el dichoso ruido, esta semana iré a comprar un par de rodamientos nuevos e intentare montarlos, el miedo que tengo es la famosa holgura.

8. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me hice 96 km y al final ya casi no hacia ruido, solamente al ponerme de pie y no todas las veces....veremos como evoluciona!!

9. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso eran los tornillos que aprietan los casquillos del amort muy apretados. Juega con ello y prueba. Suerte

10. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alexag, ya hice eso tambien, los desmonte, engrase, aceite a todos los rodamientos y ahora parece que todo va mejor aunque algo de ruido aun hace...

Compartir esta página