Hola, tengo un mac e instalado el BaseCamp. Cuando intento instalar topohispania me indica que ha sido instalado correctamente pero cuando abro BaseCamp no lo encuentra. Esto me viene pasando desde la ultima actualización de BaseCamp pues antes tenía el mapa funcionando perfectamente. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos!
Pues yo tuve el mismo problema. Mira que el archivo que has descomprimido tenga 709,8 MB (aprox.) sino es que tienes algun archivo en mal estado y aunque diga que lo instala perfectamente es mentira. A mi siempre me decia que la instalación habia sido correcta a pesar de que el archivo que obtenia estaba incompleto puesto que pesaba 118MB (el stuffit se cerraba inesperadamente) .... me lo volvi a bajar del mismo sitio y ya se descomprimió bien y funcionando. Por cierto la barra de progreso del stuffit se rellena al 100% pero sigue trabajando un buen rato, tomalo con calma. Un saludo! Edito: tengo la versión 3.1.2.
Hola, el caso es que antes de la actualización el mapa funcionaba... No sé, instalaré de nuevo el programa y volveré a probar. Gracias por la respuesta Edit: conseguido!!!
Bueno, voy a explicar como lo he logrado: una vez reinstalado el programa hay que actualizar hasta la versión 2.1.2, instalar el topohispania y a funcionar.
varias puntualizaciones. -el topopirineos que tienes instalado esta obsoleto, incompleto y ademas en la conversion pierde cierto tipo de senderos. La version v3 es mucho mas completa y va de mar a mar. Ver blog de topopirineos -puedes tener varias versiones de basecamp instaladas y de hecho es conveniente para que no te vuelva a pasar eso. P ej hay mapas que se desbloquean correctamente en la 2.1.2 y mal en la 3. Ya lo entenderás. -Coge el programa 2.1.2 y haz un duplicado y muevelo de sitio. Renombralo a 2.1.2. Coge el original y actualizalo a la 3. Ya tienes los dos instalados.
Estoy intentando instalar Topohispania 2.03 en Basecamp Mac para 2.1 para Mac OS Tiger. ¿La versión para luego instalar Topohispania en el Garmin 705 tiene que ser forzosamente la versión de Windows (como se indica en a web de elgps) o puede ser la misma Topohispania para MAC? Estoy muy liado, y si no lo tengo claro tendré que terminar comprando el TopoEspaña :S