Hola, me acaba de aflojar la rosca derecha de mis bielas de carbono FSA K-Force ligth, tenian poco mas de dos años. ¿Sabeis si la reparación que anuncian por ahí es fiable?, ¿alguien que la hiciera y le quedara bien?. Otro compañero de mi peña le pasó lo mismo hace algo mas de un mes. Peso 56Kg, por potencia de pedaleo no creo que fuera. Un saludo
hola compañero estate tranquilo qe eso es un fallo de fabrica se rompen todas yo tengo compañeros qe se les rompio s los 2 meses de tenerlas fsa te las cambian en garantia sin problemas lo qe pasa qe tardan mas de 2 meses,y eso es uan jodienda en el foro hay muchos hilos sobre el problemas de estas bielas tanto en las de montaña como en las de carretera,en algunos casos creo recordar qe las repararon pero sin exito,es un sitio delicado,si las compraste en un tienda lo ideal es qe tu tendero de porte como toca y te menee la garantia aunqe ya no tengan si es bueno te lo hace. te doy un consejo,si te las cambian vendelas nuevas y pillate otras es una loteria y tarde o temprano te pasa de nuevo.
Hace un rato me he dado cuenta de que mi biela derecha tiene exactamente la misma holgura. En este caso las bielas tienen cuatro años, además compradas en el extranjero por internet, así que no sé yo la garantía...
Hola, hay una persona que las repara en Mallorca, de todas maneras por donde petan es un sitio delicado.