Buenas, a ver si me podeis ayudar.... Me he pasado de ultegra di2 10v a11v, y tengo bielas rotor y platos q-ring de rotor. El problema es que, con el plato grande, si pongo los dos piñones mas grandes, se cae la cadena al plato pequeño. Me da la sensacion de que se queda demasiado cruzada la cadena, pero deberia funcionar bien, ya que algunos equipos usan esta combinacion de rotor y 11v y no tienen problemas. Gracias
Ese desviador no está bien regulado/ajustado porque yo llevo platos q-rings y bielas rotor 3d con ultegra 6800 mecanico 11 v. y eso no pasa, me costó bastante dejarlo que cambiara bien pero ahora el plato sube y baja de lujo y aún cruzando la cadena a tope (plato grande y piñón grande, un 28, o plato pequeño con el 12) no se cae en ningún sentido la cadena.
Es el de 10, pero el desviador no tiene nada que ver, ya que no toca la cadena ni nada.... Teniendo el plato metido, voy subiendo piñones, y al llegar a las coronas mas grandes, se cae la cadena al plato pequeño.
Raro, raro, raro (c) Papuchi para que la cadena caiga del plato grande al pequeño es porque alguien le empuja, sino es imposible los dientes del plato se lo impiden por mucho que cruces la cadena y el único que puede empujarle es el desviador, pero si tu dices que no toca ...
Te aseguro que no toca. He probado con la bici en un caballete, y cuando subo los piñones y llega a los dos ultimos, empieza a salirse la cadena, es como si el plato estubiese doblado o asi. Y la cadena se sale de los dientes del plato.
A mí me parce cosa de la tensión del cable del desviador, que queda muy tirante y te lo mueve.No se si me explico...