hoy en una pedaleada fuerte se me a salido la biela izquierda ( la de sin platos ni nada ) . A simple vista parece qeno se a roto nada ¿¿ a podido pasar algo que no se puediera ver a simple vista ?' ¿¿ se me saldran mas veces ???
en principio no especificas que bielas ni sistema tienes,pero lo que tienes que mirar es que no hayas perdido ningun tornillo ni nada y luego probar de montarla a v er si encaja bien y si es asi apretalo todo bien y prueba a salir a pedalear. esto a veces pas aporque los tornillos se aflojan sobre todo si las piezas son nuevas. ya diras alguna cosa
Hola, mejor sería que indicaras qué bielas son, y como te han dicho, para saber si está todo bien revisa que no se haya comido algo de material de la biena o que tenga holgura, si todo está correcto, que no veas desgaste en las zonas importantes de apriete lo mas normal es que no pase nada, simplemente que deberías haber revisado de vez en cuando los aprietes. Un saludo
perdona se me olvido son unas truvativ ruktion vale, gracias pero normal que quitando el tapon que tienen que se saca con allen las bielas salgan solas ?? soy muy novato en esto salu22