he cambiado los platos, bielas y eje de pedalier y al ir a regular el desviador delantero me he dado cuenta de que si doy pedales para atras se me cambia de plato mediano a el pequeño que creeis que puede ser. me da la sensacion de que la cadena esta muy cruzada o podria ser el largo de la cadena. El eje es de la medida recomendada para esas bielas asi que no vayais por ahi. muchas gracias.
http://www.agolpedepedal.com/_descargas/articulos/cadena.pdf A ver si te sirve, si el desviador esta bien colocado sobre los platos......
y los espaciadores de que suelen traer de plastico para las cazoletas del eje pedalier? yo para que me cuadrara todo tuve que poner los dos en la cazoleta derecha.
lo de los separadores de las cazoletas no me vale porque en todo caso tendria que meter los platos mas adentro
se pede hacer algo para desplazar el cassete de piñones hacia fuera? os pongo los componentes de la transmision por si alguien ve incompatibilidades: Bielas FSA dyna drive con un eje de pedalier de 110,5 y platos 44/32/22 rueda trasera shimano fh rm30 cassete shimano cs hg40 aw 11-32 cadena shimano hg 40 desviador trasero shimano acera desviador delantero shimano (no encuentro modelo es uno que venia con la bici) todos estos componentes son nuevos menos el desviador delantero