hace unos dias me compre una bici de carretera de segunda mano y hoy al ir a cambiar los pedales tengo la desagradable sorpresa de que el tornillo nohay forma de sacarlo... llevo unas bielas campagnolo centaur aunque no es eje integrado. que me recomendais?
Te refieres a que no puedes sacar el pedal? Si es así es qúestion de tamaño, el tamaño si importa! Cuanto mas larga es la llave mas palanca hay y menos fuerza hay que hacer, coje una llave larga o como hice yo una vez... que empalme una fija com una carraca grande (tuve la suerte que encajaba) y saldra facil... Ah y recuerda que el pedal izquierdo tiene rosca invertida...
mañana probare a ver con otra llave aunque me da que no se movera, pero por probar que no sea... la tuerca creo que resbalaba un poco. en caso k sea problema de la tuerca alguna solucion?
Ten en cuenta que el pedal izquierdo lleva la rosca hacia la izquierda (en dirección contraria a la normal), o sea que hay que girar la llave en el sentido de las agujas del reloj.
probe todo y no ha habido forma de hacer nada con la tuerca... ahora probe con un liquido afloja todo y a ver mañana si funciona