problema BIKE DISCOUNT - DPD - SEUR

Tema en 'General' iniciado por rober_rs200, 18 May 2011.

1. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    El martes pasado hice un pedido a Bike Discount.
    El viernes me mandan un correo que salia el pedido.
    Se ve que un desviador que pedi no lo tenian y por eso tardaron tanto.Pero esque ademas no se si al final me mandan uno de igual valor o superior , no me lo mandan o que **** hacen.
    Teniendo una tia que sabe español porque me lo mandan en aleman...

Eso una.
    Otra es el envio.

En la pagina de DPD me pone que el paquete lleva desde ayer en mi ciudad.
    Y que hoy por la mañana salio a reparto.

La empresa que reparte dpd en españa es seur.

Pero he ido a Seur a preguntar y cual es la sorpresa que me dicen que no saben nada del paquete.
    Que no tienen ningun dato de ningun tipo.Ni del nombre del destinatario , ni de la direccion ni *******.

LLamamos a Seur madrid y tampoco tienen ningun dato de ningun tipo.
    Aunque despues de marearlos dicen que aun no esta en españa.
    Que esta parado por falta de datos!
    :rasca

Y que ellos no pueden hacer nada que llame a dpd.
    Osea a lavarse las manos.

Ademas tuvieron los hue***os de decir que a ellos con el numero de paquete de dpd no les aparecia nada.
    Cuando a mi me viene todo el seguimiento del paquete , y como digo que esta aqui en España , en mi ciudad desde ayer.
    Y que hoy por la mañana salio a reparto.

A ver ahora que hago.La pagina de dpd esta en aleman...

Vaya seriedad tanto de bike-discount como de seur.
    Y de dpd.Porque si es verdad lo que me dicen en seur entonces todo el seguimiento del paquete en la pagina de dpd es mentira.
    Inventado?

Vaya cabreo
    !

2. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO es por malmeter pero si Dpd no reparte en España su segimiento acaba cuando lo entregan a Seur. Has de averiguar donde se hace esa entrega (Madir , Barna, etc..) porque ahi estara tu paquete. ME llama la atencion que en seur te dijeran que no esta en España que esta parado por falta de datos. Esto quiere decir que si sabendonde esta y que datos faltan pq si envias algo por mensajeria y te dejas algun dato el mensajero no te coge el paquete, cosa que en tu caso es impobable puesto que tienen un numero de seguimiento.
    Pienso que no has hablado con la persona indicada o con la que has hablado no tenia ganas de trabajar. Espero que tengas suerte y que lo encuentres pronto.

3. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Yo tambien creo que el problema es de Seur.

En la sucursal de mi ciudad me han dicho que lo que ponga en seguimiento de dpd no le haga ni caso , que seguro que ponia que estaba en barcelona llobregat y luego en lugo , mi ciudad.
    Pero que ni caso.

Con lo que me quede a cuadros.

Y que lo recibirian mañana seguramente.

Luego fue cuando llamamos a seur madrid y me han dicho eso , que no entro en España y que directamente no va a llegar el paquete.por falta de datos.
    oO !

4. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Mirar , esto es lo que me sale en la pagina de dpd

Y segun Seur todo esto es mentira.

Yo no entiendo na

5. Carnota

Carnota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff! había pensado pedir algunas cosillas a BIKE DISCOUNT porque tienen unos precios muy buenos y te atiende una chica en correcto castellano. Pero visto lo visto creo que optaré por rascarme un poco más el bolsillo y acudir a la tienda de toda la vida. De todas formas espero que tengas suerte con tu pedido.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esperando noticias, XD

7. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Menos mal que solo son 100 leuros de pedido...

8. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedido a bike-discount.de y sin problemas, en 5 días me llegó a casa. Cuanto tiempo llevas desde que hiciste el pedido?? por lo que veo unos 5 días... bueno tranquilo que estás en tiempo!!! no desesperes, que es lo que nos ocurre a todos cuando pillamos cosas por internet, pero hay que tener paciencia.

Y no te fies de algunos gualtrapas que trabajan en las agencias, que a mi me pasó un caso curioso, un paquete le pasaba como a ti y no tenían ni idea de donde estaba y de que si era de ellos. Me acerco a la oficina para preguntar y nada, lo mismo me dijeron allí... Llego a mi casa y en 30 min me llega el mensajero con el paquete... O lo tenían extraviado o la enterada de la oficina no sabía hacer su trabajo!!!!

Ya nos cuentas, pero sobre todo, tranki

9. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    El problema es de SEUR seguro. Me atrevería a decir casi sin duda q no de la compañía germana. Bike-Discount es completamente de fiar, si os rascais el bolsillo para otras tiendas más caras, será por gusto. Estoy harto de comprarles, así como a otras tiendas alemanas, y en mi opinión son ejemplares

Saludos

10. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días, los paquetes que llegan de dpd a España, van a través de Seur, como ya sabes, pero el número que te dan desde dpd, cuando llega a Seur, lo cambian. A lo mejor ya lo has hecho, pero si no has recibido todavía el paquete, llama a Seur Internacional y con el número de dpd que te den el número de seguimiento español.

11. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad es que con dos pedidos no tuve problema alguno, una semana y listo.

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Paciencia ya llegará! y no veo por que sea culpa de bike discount en todo caso es de la empresa de transportes

13. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bien venido a España....
    A mi me decia la pagina que el paquete no se habia entregado porque no habia nadie en casa cuando esa mañana estuve en casa esperando, los del servicio de mensajeria a
    veces hacen de las suyas...
    No desesperes, llegará
    Saludos y suerte

14. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    No , si ya llame a seur internacional para ver que pasaba y que me diesen el nuemro de seguimiento suyo.
    Y primero me dijeron que nanai que no habia datos con mi nombre y direccion.
    Despues me pidieron el numero de dpd y segun los de seur les salia que estaba en alemania retenido.y que no iba a llegar.
    Cuando segun puedo ver yo en el segumiento de dpd esta en lugo.

La culpa claro que es de seur.
    Aunque me duela decirlo confio mas en los alemanes que en nosotros.. :risa

En fin..a ver si aparece de casualidad

15. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu tranquilo que llegará y si no llega en unos días mandas un mail a Bike-discount preguntando que que pasa... que ellos son los responsables del paquete hasta su recepción... y a malas, dispunta por paypal y listo!!!! Pero tranki que tendras tus cosas!!!

16. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podias llamar a Bike discount y que ellos llamaran a dpd para saber donde esta el paquete, puesto que es la tienda la que es cliente de dpd y la que les ha de reclamar en caso de perdida para que page el seguro y te mandaran otro.

17. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    dpd dice que el paquete esta en lugo desde el dia 17 porque es lo que les ha dicho Seur.

Mientras a mi me decian que el paquete no estaba ni en España.Que estaba retenido en Alemania por falta de datos.
    Esto me lo dijeron los de Seur internacional y que no podian hacer nada.Que no me iba a llegar.

Llamamos ayer a Seur de aqui de Lugo y ya con mala leche pues claro el chaval se movio y se entero de que el paquete estaba retenido en Barcelona !

Y que hoy lo tendria en mis manos.Que los llamase por la mañana y que lo fuese a buscar por la tarde.

Asique hoy llame para ir a buscarlo pero no , que hasta el lunes no llega.

En fin vaya panda de inutiles.

Seur nunca mais.

Y eso si llega el lunes que ya lo dudo.
    Igual el lunes me dicen que esta nueva yorr

18. mialcor

mialcor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si pagas por paypal tanto en bike discount como en otras tiendas y estas no te hacen el envio puedes reclamar el dinero a paypal un saludo

19. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que tu, mandaba un mail directamt a bike discount para que les ponga las pilas, haciendote el loco como que no sabes nada del paquete, a ver que te dicen ellos...

20. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    Ya se lo mande que en seur no sabian nada del paquete ( fue antes de que lo "encontrasen" en barcelona ) y me contestaron diciendo que estaba en lugo desde el dia 17 , lo que ponia en la pagina de dpd.

Les respondi que en seur no sabian nada del paquete que segun ellos estaba retenido en alemania.

Y aun estoy esperando la respuesta...

Asique todos inutiles.
    Iba a comprarles una horquilla pero casi que paso.
    Me la comprare en chain aunque cueste 40 euros mas.

Compartir esta página