Problema bloqueo fox rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por ZASCANDILE, 15 Jul 2009.

1. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros¡¡¡¡¡¡ ; tengo un pequño problemilla con la horquilla ; al estar parada desbloqueada la bloqueo y le queda un recorrido muerto de + o - 0´5 cm ; la desbloqueo , la hundo unas cuantas veces y al volver a bloquearla el recorrido muerto desaparece????????? ; a que puede ser devido? .SALUDOS

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Eso es relativamente normal, la horquilla en reposo (cuando guardas la bici) pierde parte del aceite del cartucho hidraulico que lo recupera cuando la bombeas.Sobretodo le pasa a las horquillas que tienen ya sus km y las juntas del hidraulico ya no son estancas del todo.

saludos

3. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu respuesta ; lo mas curioso es que la horquilla no tiene mas de 500 km???? .SALUDOS

4. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie mas sabe nada?saludos

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Es normal, si la tienes parada y bloqueas el aceite esta todo abajo y por eso te queda ese pequeño juego luego al moverla el aceite circula por el circuito llenando el cartucho y al bloquearla atrapas mas aceite (por decirlo de alguna manera). Ese juego es completamente normal incluso si parece despues, en algunas incluso es mas.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Suele pasar más aun cuando la horquilla es de baño abierto, que es el caso de fox ;) No te preocupes.

7. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias compañeros ; ya estaba un poco mosqueado porque ahora no esta la cosa como pa gastar pasta ejejejejejejejeje.SALUDOS

Compartir esta página