Pues acabo de comprar una manitou R seven absolute, nueva, y al bloquearla, no bloquea del todo, aun amortigua unos 15 o 20 mm, yo se que hay orquillas que amortiguan un poco al blokearlas, pero 15 o 20 mm es demasiado no?? es esto normal? Otra pregunta, si hay que mandarla a garantia, suele tardar mucho?? porque me haria falta para el dia 15 de febrero, y si la mando despues de este dia, me haria falta para el 15 de marzo, que son las dos primeras pruebas de la copa andalucia Salu2
Yo tambien tengo esa horquilla y el bloqueo es casi absoluto, a si que eso de 15 o 20 mm es mucho, yo que tu si que la llevaba a que me la revisaran.
Si donde te la han vendido es una tienda de bicis,que se enrollen y miren a ver si el nivel de aceite esta bien,porque seguramente le falte algo de aceite. Ademas la horquilla no pierde la garantia,ya que las marcas permiten el mantenimiento de aceite y retenes sin problema. De esa manera evitas mandarla a Macario,que puede que te quedes un mes sin ella. saludos
Antes de mandarla, pon la horquilla un momento boca abajo, despues le das la vuelta y prueba a bloquearla.
no, es bloqueo a la horkilla. La compre el viernes y la use sabado, domingo y lunes, y el martes la bloquee y bloqueava bien, y hoy, coji la de carretera y al llegar, la bloquee pa ver como funcionaba y aun amortiguaba un poco, menos de 15 o 20 mm pero bloqueaba. Probare lo que me habeis dicho a ver que tal Salu2
Yo también tengo esta horquilla, me llegó el lunes y he salido dos días. Con la horquilla bloqueada y pedaleando de pie noto que se hunde, también os pasa? El anillo azul del ajuste de rebote cuántas vueltas da? Me da miedo forzarlo, pero no llega a una vuelta completa, es esto normal? en mi otras horquillas (nunca Manitou antes) el rebote giraba varias vueltas.
Lo del anillo azul ese, si es normal, y que amortigüe un poco cuando estas de pie creo ke tambien, aunque la mia cuando bloquea se bloquea totalmente, cuando no bloquea eso, amortigua 15 o 20 mm
Pues ya parece que se arreglo lo del bloqueo, aunque tengo dudas, al bloquear, bloquea totalmente. No deberia de amortiguar un poco?? no es malo para los cuadros de carbono que quede totalmente rigida?
Yo tenia una black y si cierras del todo el mando se bloquea del todo,pero tienes la opcion de dejarlo entre medias y se cierra la compresion pero no se bloquea del todo. La mia tiene el hidraulico tpc+,la r seven creo que tambien,si no es con spv. Ademas tampoco es bueno que bloquee del todo para las horquillas,ya que termina reventando las juntas o los retenes. saludos