Haber si alguien que tenga esta horquilla me echa una mano, resulta para bloquar viene al reves,la horquilla va bloqeado y al cerrar cable se desbloquea. Es decir el bloquo va al reves que por ejemplo las sid, reba ect de 2012. La horquilla viene bloqueado tu pones el pushlock pulsas y se desbloquea, cuando las anteriores venian abiertas tu pulsabas y se bloqueaban. Entonces yo lo que quiero saber es si esto es defecto de fabrica o que las han echo asi, y os preguntareis si va bien que mas, pues la cuestion es que tengo un twin lock en la spark que me bloqueaba y desbloqueaba mi recon y el amortiguador trasero, y queria seguir con el en vez de poner el pushlock y ahora que pasa que cuando abro una se bloquea y la otra se desbloquea... A ver si alguien me confirma si es que ahora son asi o esta viene al reves. Saludos y muchas gracias de antemano.
creo que ahora vienen asi, al reves que en años anteriores, de todos modos hay otro post con la misma duda que tu, mira en el.
A mi también me interesa, a un compañero de rutas le pasa lo mimos con una Reba. También he estado buscando un poco y no he encontrado nada. Igual una solución, no lo se porque no tengo bloqueo remoto, puede ser dar la vuelta al anillo que hace de tope y así, el cable vaya por otro lado y hago bien su función?
Es así,ahora rock shox ha cambiado el sistema de bloqueo,ahora cuando lo pulsas estas desbloqueado... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
alguna solucion se podria poner el bloqueo de la horquilla anterior, o no es tan facil, habria cambiar las botellas o algun mecanismo interno? Saludos
Igual poniendo el cartucho del modelo anterior ya queda bien. No se qué sentido tiene que para ir desbloqueada tenga que ir el cable tensado todo el rato?!.
Y yo me pregunto, ¿porqué lo quereis cambiar? En los nuevos modelos el sistema va así, bloqueado con cable en reposo, desbloqueado con cable tensado. Tendríais que cambiar el cartucho, es el que lleva el muelle. Si Rock Shox lo ha cambiado será por algo, ellos son los que tienen a peña currando en esto. Que a nosotros nos parezca raro será cuestion de acostumbrarse, que por cierto, a mi no me ha costado nada.
lo he dicho arriba era por llevar el twin lock, que ahora al ir al reves cuando me bloquaba el delantero y me desbloqueaba el trasero y viceversa, para solo llevar un mando. Bueno compañeros muchas gracias el problema ha sido solucionado gracias a este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/929113-bloqueo-de-la-reba-al-reves por si a alguien mas le hace falta en un futuro. Un saludo
Para poner una RS Revelation RLT Push Lock con el Twinlock de Scott, he tenido que desmontarle el cartucho a la horquilla, sacar una especie de tapon de aluminio anodizado en azul que está en el extremo inferior del cartucho, sale a presión, y volver a ponerlo girado 90º. Ahora cuando tira el cable bloquea, y cuando suelta desbloquea.