Problema bloqueo remoto Fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por boncillo, 4 Dic 2014.

1. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, pido vuestra ayuda en un problema que estoy teniendo. Tengo una horquilla Fox 32 Float 100 O/B CTD Tapered QR Evolution 2013 y le he comprado el kit de 2013 para ponerla bloqueo remoto, en concreto este:

Bien, mi problema es que siguiendo el manul de fox en el momento de instalar la pieza azul, el tirador del cable, no llega a entrar hasta donde debe, queda alto y no se porque. Pongo fotos de como queda:

Es como si el vastago donde encaja fuera demasiado largo o el hueco en la pieza para el vastago fuera demasiado corto, pero no entiendo porque pasa porque en teoria es el kit adecuado al ser de 2013.

Aqui el vastago donde encaja:

En fin, reclamo vuestra ayuda porque no tengo ni idea de donde está el fallo. ¿Alguien sabe donde está el error?.

Un saludo y gracias de ante mano, me está volviendo loco :D

P.D: puse un hilo igual en el sitio equivocado pero como no lo mueven abro este aquí, sorry.

2. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Nadie sabe nada? Me ha tocado la horquilla rara :(

3. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Subo a ver si alguien sabe algo.

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
  5. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias, es el manual que había seguido y no hay forma. En la tienda tampoco saben cuál es el problema así que han mandado consulta a Fox con el número de serie a ver que es lo que pasa.

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Y revisaste la posicion del vastago a lo mejor esta muy abierto ( arriba ) y esta haciendo tope, al menos en las RL y similares hay que dejarlo bloqueado y luego abrir gradualmente para calcular el giro al poner el dial, porque caso contrario no quedan bloqueando aunque todo lo demas este perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Si, probé de todo. La verdad estoy perdido con el tema, a ver que le dicen los de Fox a la tienda. Yo sospecho que mi horquilla aún siendo de 2013 debe tener parte de 2014 (el cartucho) y por eso no encaja la pieza que debe, porque si no ya no se que puede ser.

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    En algun lado ley que al ponerle a posteriori el bloqueo perdias la ruletita de baja( creo que es eso, no estoy seguro) la azul bajo el bloqueo. puede ser que tengas que quitarla?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    La mía es una Float Evolution así que sólo tiene la de bloqueo, no tiene más ruletas.

10. phrenetic

phrenetic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo solucionaste? Yo lo tengo comprado y quería ponerme este fin de con ello... una consulta? Cual es el largo de la funda desde el mando a la horquilla? Solo tengo el mando sin cable ni funda y tengo que ir a comprar...gracias

11. phrenetic

phrenetic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya aprovechando.. de los tres cabezales que trae el kit, cual hay que poner? En que se diferencia cada uno ? O hay que ponerlos todos?
    Gracias a todos de ante mano. Unsaludo

Compartir esta página