Tengo la horquilla 2 meses y hoy he puesto el bloqueo y al intentar hundir la horquilla en parado, se hundía mas de la cuenta (casi como si no llevara el bloqueo puesto) y hacia un psssssssss cada vez que la comprimía, como si de un escape de aire se tratase. Sabéis a que puede ser debido el problema y si tiene fácil reparación? me gustaría hacerlo yo mismo. Ya si hubiera algún manual sería perfecto. Saludos y feliz año nuevo.
El problema que tiene la horquilla es que los racores no sellan, ya sea porque esten rotos o por falta de grasa. Si la horquilla tiene solo dos meses, llevala a la tienda todos los productos tienen dos años de garantia como minimo, y en el caso que decidas arreglarlo tu, perderias la garantia.
Es lo malo de comprar en el extrangero, consigues un pedazo de precio, pero te arriesgas a que te pasen estas cosas, así que prefiero intentar arregrarla yo a quedarme 2 meses sin horquilla. Voy a ver si encuentro el manual de servicio, para ver el desmontaje. Gracias.
Gracias por el aporte, voy a echarle un vistazo. He encontrado el desmontaje de las barras en video: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=897 Saludos.