Problema bloqueo suspensión Sate 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alfonso_P, 24 Abr 2012.

1. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

Tengo una orbea Sate 2012 con el bloqueo de suspensión en el manillar y resulta que ayer revisando que estuviese todo correcto me encuentro con que el bloqueo no funciona.
    Cuando pulso el bloqueo de suspensión se mueve la punta del cable hacia dentro (cosa que no se si es normal)y no se bloquea la suspensión.
    No se exactamente de donde tengo que apretar.

Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano

Saludos!!

2. TINO-GASS

TINO-GASS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pas lo mismo, el cable movia la pieza pero la horquilla no bloqueaba..............haber si alguien nos dice algo

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En el mando del bloqueo tenéis un tensor similar al del cambio. Tensad un poco el cable hasta que la horquilla bloquee.
    El problema ocurre porque el cable no tira lo suficiente del dial de bloqueo.

Saludos.

4. madrizete

madrizete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el problema de esa horquilla es su fragilidad para romperse,lo que dices que el cable se mete hacia dentro es notmal,asi funciona el sistema de bloqueo de la xcr. Intenta tensar un poco el cable aunque del bolqueo al manillar,si ves que no se puede tensar de ahi,coge una llave de allen fina y la metes en el agujerito pequeño que hay en el sistena de bloqueo de la horquilla,es un prisionero para agarrar el cable,suelta un poco y tensa el cable con unos alicates a la vez que aprietas,puede que haya desajustado la tension del cable y mas si la tienes poco tiempo o has cambiado la camisa...un saludo

5. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias,
    Esta tarde lo intento

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir esta página