Problema BOS Idylle

Tema en 'DownHill' iniciado por sakedirt, 24 Nov 2014.

1. sakedirt

sakedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he comprado una bos idylle de segunda mano y al montarla y probarla se escucha como un clenk cuado cae la rueda en el suelo (despues de plantar)por ejemplo, he hablado con el vendedor y me ha dicho que es el muelle que esta gastado y que me mandara el muelle nuevo, sabeis si realmente es problema del muelle o tiene alguna tara la horquilla? el vendedor me dijo que no habia problema y que no me preocupara pero nse... (el ruido me parece que proviene de la botella izquierda. bueno gracias de antemano y aver si alguien me puede ayudar

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo tengo una bos de muelle y ese ruido es el muelle que esta dado. Con un muelle nuevo no lo tendría que hacer.

Con un muelle nuevo, a lo mejor te lo hace una vez muy de vez en cuado, eso es porqué no lleva funda termodetractil de esa, o como se llame.

Por ejemplo, la mia, lleva 3 fundas de termodetractil, una al principio, otra al medio, y otra al final, y alguna vez, al doblarse el muelle, se oye un "clink" en la barra.

3. sakedirt

sakedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esperare a que me envie el muelle nuevo y haver si se soluciona el problema!

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    No es la primera que tiene ese problema, puedes poner algún tope de goma encima del muelle para que no quede suelto y lo vuelves a probar, y sabras si viene de aquí, mientras no te llegue el muelle, te quitas la duda de encima. Suerte.

Compartir esta página