Hola buenas, he comprado una bos idylle de segunda mano y al montarla y probarla se escucha como un clenk cuado cae la rueda en el suelo (despues de plantar)por ejemplo, he hablado con el vendedor y me ha dicho que es el muelle que esta gastado y que me mandara el muelle nuevo, sabeis si realmente es problema del muelle o tiene alguna tara la horquilla? el vendedor me dijo que no habia problema y que no me preocupara pero nse... (el ruido me parece que proviene de la botella izquierda. bueno gracias de antemano y aver si alguien me puede ayudar
Yo tengo una bos de muelle y ese ruido es el muelle que esta dado. Con un muelle nuevo no lo tendría que hacer. Con un muelle nuevo, a lo mejor te lo hace una vez muy de vez en cuado, eso es porqué no lleva funda termodetractil de esa, o como se llame. Por ejemplo, la mia, lleva 3 fundas de termodetractil, una al principio, otra al medio, y otra al final, y alguna vez, al doblarse el muelle, se oye un "clink" en la barra.
No es la primera que tiene ese problema, puedes poner algún tope de goma encima del muelle para que no quede suelto y lo vuelves a probar, y sabras si viene de aquí, mientras no te llegue el muelle, te quitas la duda de encima. Suerte.