Problema Boxxer WC 2010 PAGO POR LA AYUDA POR PAYPAL

Tema en 'Mecánica' iniciado por scrapuxka, 12 Abr 2014.

  1. scrapuxka

    scrapuxka Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ando rompiendome la cabeza como solucionar el problema de mi Boxxer WC 2010:

    - Acabo de desarmar la parte del aceite le agrege los 245 mm de sae 5 pero al hundir la barra el retorno regresa muy lento.
    - tambien una parte del accesorio de rebote se le perdio la billa q lleva pero eso creo lo puedo arreglar.

    El problema va en el retorno que esta muy lento nose como arreglarlo o poner algo.

    Pagare por paypal el que pueda ayudarme si es necesario pagare primero .

    Skype: Joosuedi

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Bribon85

    Bribon85 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Aver, el retorno te va lento cuando la tienes desmontada, o ya cuando terminas de mintar toda la horquilla?? Por cierto yo llego relativamente poco tiempo en el foro, pero no creo que aga falta que pagues a nadie para que te den informacion por aqui, ya que el foro esta para ayudarnos entre todos, no para hacer negocio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scrapuxka

    scrapuxka Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo si vi en videos que desmontada regresa rapido, yo armada en la bicicleta la probe y retorna lento que es lo q podria estar fallando ayudame
     
  4. Bribon85

    Bribon85 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Prueba aver si es fallo de la configuracion de la horquilla,porque segun e estado investigando es algo liosa a la hora de regularla
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    El funcionamiento de todas las rockshox es muy parecido, y entiendo que el problema lo tienes en la barra derecha, que es donde llevan el sistema de bloqueo y control del rebote.
    Tal vez esto que te voy a decir es una perogrullada, pero ¿has probado a regular el rebote y ponerlo en la posición rápida? por que tiene pinta de que el rebote está al mínimo.
     

  6. Bribon85

    Bribon85 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    17
    A eso me referia yo, que tiene pinta de estar mal regulado, que a veces nos pensamos que es mas grabe de lo que es y luego es una tonteria
     
    • Útil Útil x 1
  7. scrapuxka

    scrapuxka Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por tu comentario si lo puse eel rebote en conejo y en tortuga pero sigue igual regresa lento nose a q se deba o talvez no ingresa el aceite al sistema de rebote que lio y justo mas aun que la necesito para una competencia
     
  8. Bribon85

    Bribon85 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues una de dos, o la ruleta no te actua o es el cartucho del bloqueo,desmontalo y mira aver si cierra gurandolo con la mano,y mintalo cerrado aver qe tal
     
  9. trekave

    trekave Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    22
    x
     
  10. scrapuxka

    scrapuxka Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    275
    Vuelve a desarmar la parte del rebote, saca el seguro y revisa el piston del vastago inferior, hay un orificio que tiene una pieza plastica en el interior verifica que esta se mueva al girar la regulacion de rebote ya puede suceder que este rodado la pieza interior ( es de plastico) donde hace contacto la llave.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    Te paso la foto de un pistón con su bypass de extensión de una ROCK SHOX RECON que acabo de hacerle el mantenimiento integral a un colega, aunque seguramente la tuya será bastante diferente, pero el funcionamiento suele ser el mismo.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si te fijas, hay una ranura en la barra cromada del pistón, que en la foto está medio abierta. Ese es el bypass de extensión que regula la pequeña llave ajustable que hay debajo de la botella. Esa llave gira una pieza de plástico por el interior de la barra cromada que abre o cierra esa ventana más o menos, dejando que pase más o menos aceite a la hora de hacer el rebote.

    Aparte de eso en el sistema de la RECON, tiene unos puertos labrados en el propio pistón, debajo de la arandela con muelle que se ve (bypass de compresión) y aunque cierres a tope el rebote, sigue extendiendose sin problema. En la DART 2 (que tengo yo), esos puertos no los tiene y al cerrar el rebote, ni sube o lo hace muy lento.

    Tu horquilla pare mucho más avanzada o de descenso o algo de eso, pero el sistema será parecido, no te queda más que abrir y mirar. En tu caso el bypass de extensión puede ser una aguja y un agujero y no una apertura como la foto que te puse.

    Puede tener ****** o que no montas bien el sistema.

    ¿Has probado a mirar si se puede girar sin parar la allen que pones en la foto?? o hace tope hacia algun lado??

    Igual debes sacarla y meterla en otra posición, abrir más, sacarla y meterla más cerrada y abrir más y así., NI **** idea.
     
  13. cagonelcopon

    cagonelcopon Junior Member

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Strava:
    Yo le monte un tornillo al reves a un dhx 4.0 air y el rebote iba de cerrado a muy cerrado. Verifica que el mando del rebote mueva algo, sinó, es que hay algo roto. Tambien puedes tener algo mal montado en la parte superior, donde la compresion rapida y lenta. Puedes desmontar el motion control, sacas el aceite y compruebas si sigues teniendo el problema.
    Un consejo? Conoces drs? Este puede arreglartela, hacerte el cambio de aceite, montar unos retenes de bajisima fricción y cambiar o hacer cualquier componente de boxxer.
    Monta stand en todos los dh.
     

Compartir esta página